Jump to content

LLANTAS XSARA PICASSO 17" C4


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo las ruedas para cambiar, con 45.000km y aun estan sin cambiar desde que la compre, y ya le toca. Y ya que estamos, me gustaria ponerle unas 17" (porque las de 15" se ven algo pequeñas, comparadas con las 18" que llevo en el audi).

 

Me gustan las del C4 modelo VTR, y se llaman "Resoflen", y luego tambien me gustan las del peugeot 207 gt (que son como las que llevo ahora pero en 17).

 

Pero las que llevo ahora son 185/65 R15 ET18 (haber si esto me lo podeis confirmar), y las del C4 son ET20, y las del 207 ET28.

De anchura quiero ponerle una 205, ¿se puede montar a una picasso una 205?, ¿estaria homologado eso?, ¿no rozaria por dentro?

 

Yo creo que las del 207 las tendria que descartar porque se quedarian muy para dentro, y centrarme mas en las del C4, seria entonces 2 de et mas, es decir dos mm mas hacia dentro, pero con la 205 quedaria compensado ¿no?

 

Ahora os pongo alguna foto

 

Saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y un montaje que me ha hecho pakito_val:

post310981217012479.jpg

 

 

La verdad es que se quedan muy bien de precio y con neumaticos y todo, pero tengo el miedo ese a que me roce. Que no pueda pasar la itv, no me importa mucho, pues guardaria las originales, pero seria bueno tambien no estar cambiandolas.

 

Algun forero tiene una picasso o un c4, para aclararme dudas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes bastante con el audi?????

jejeje

 

la verdad que el picasso con esas llantas gana mucho, asique si tienes que cambiar gomas, aprovecha!!!

 

Quiero aprovechar igual que hice con el audi, y tambien ganar algo mas de dureza, todos sabemos como son los citroen de blanditos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he puesto en el post anterioe.

 

 

Yo en mi anterior coche xsara coupe, de origen montaba unas 195 60 16 o 15 ( si no recuerdo mal.)

 

Cuando me puse las 205 , 30 . 17 , a parte de que un ingeniero tubo que hacerme unos papeles , firmarlos y pagarle 30.000 de las antiguas pesetas para homologarlas , tube que ir a que me modificaran el paso de rueda por dentro , porque me rozaba la rueda en unos plasticos .

 

No fúe gran cosa , me lijaron el plastico por dentro hasta que dejo de rozarme .

 

Pero me arrepiernto mucho de montarme esas mile miglia action . Al principio bien , pero en cuanto pasaba el tiempo , empezo a fastidiarse la dirección y la amortuguación delantera. Me dijeron el el taller que era porque el coche no estaba fabricado para ese tipo de ruedas y que estaba forzando esas piezas.

Me toco cambiarlas , poner otra vez las de origen y ahora tengo los llantones en el trastero porque me sabe mal venderlas a alguien y que le joda el coche.......

 

 

(eso si , el xsarita quedaba guapisimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las del 207

para mi le quedan muchisimo mejor estas del 207 que las del C4 picaso :flwrs:

 

estoy entre las del C4 "Resoflen" o las del 207 GT

 

Pero las del C4 son et 20 y las del 207 son et 26, y la xsara picasso lleva et 18, asi que tocarian separadores .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre las resolfen estan muy chulas

 

pero antes de cambiar asegurate de que no te vayan a dar problemas despues como te cuenta pakito

 

no creo que me de problemas, porque 17 ya es una gran medida :thumbsup: pero tampoco mucho. :thumbsup:

ademas para el uso que le voy a a dar al coche, tampoco creo que pase nada (alguna noche, algun finde, porque como tengo coche de empresa digamos que es el 2º coche) . Por caminos no lo meto, y cuando hay iregularidades en la carretera intento evitarlas.

 

 

saludos y acepto comentarios y opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.