JMM Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Tengo pensado poner unas alfombrillas en condiciones que ya es hora, y tengo que comprar los tapones para fijarlas, no se cuales son las referencias ni los precios de lo mismos porque imagino que no quedara mas remedio que pedirlo a la casa... Alguien sabe algo?? Responder
Freestylero Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Conector alfombrilla al suelo • Azul marítimo 8E0 864 523 • Negro 3D0 864 523 A yo tuve q comprar dos negras por cuando compre las de invierno de la casa q son de goma las de atras para asombro mio no llevaban para fijarlas acojonante con el precio tienen te he peusto las azules porque yo las de textil son las q llevo q mi interior es azul marino Responder
marcellus1980 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Conector alfonbrilla del suelo??? comprais realmente las esas cosas???........ a mi en el desguace, se me caen en los bolsillos............ :ranting2: Me siento culpable.... (mañana voy a pagarlas) saludos... Responder
Freestylero Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 en eld esguace lo puedes enseñar marcelo q ni te lo cobran pues no he sacado yo cosas como amplificadores bose por 10€ en desguace,jaja Responder
JMM Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Freestylero, a mi unicamente me falta lo que tapona arriba para que no se salga imagino que vendra todo junto, porque la base que va pegada al suelo la tengo... Responder
Freestylero Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 lo q te venden suelto es lo q pertenece a la alfombrilla q se une al suelo lo del suelo eso no lo venden si compras las de goma origianles las de atras los mamones viene sin eso para la sujecion las textile sen cambio vienen bien con sus sujeciones Responder
JMM Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Entiendo que pidiendo esa referencia me dan unica y exclusivamente lo que yo necesito?? Responder
Freestylero Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 te dan el circulito q va en la alfombrilla con lo q luego se fija al pitorro del suelo pero tu confirma llamas al concesionario le das las referencia y le dices esto q es?? y ya esta Responder
JMM Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Gracias y perdona por mi ignorancia Un saludo. Responder
Freestylero Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 tranquilo jmm es q por escritura se explican mal las cosas es mas dificil q de palñabra o con imagenes tu pregunta loq necesites un abrazo Responder
Bully Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Vaya, chicos, no sabía que esas piezas se vendieran también por separado. Bueno es saberlo porque estos de repuestos son capaces de decir que no existen y te venden la alfombra completa e incluso no una, sino el juego. Y no es por haber necesitado alguna grapita, pero ya ves, uno se entera de nuevas cosas. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 todo tiene referencia bully,jaja yo creo q hasta los q curran en el cocne,jaja hay alguno para pedirtelo y darle de patadas,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.