GUAO Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 hola buenas soy nuevo en el foro nose si escribire esto bien jeje,mi pregunta es la siguiente estoy mirando en audiclass y mi coche ponia vehiculo finalizado el 22/04 y despues me puso el 5/05 pero aun no me pone vehiculo en transito y mi comercial no sabe todavia cuando llegara e estado mirando por el foro y veo ke ahi gente ke le puso vehiculo finalizado el 22/05 y le llega dentro de una o 2 semanas el coche y la verdad nose cuanto tardara el mio cuanto os tardo el vuestro desde vehiculo finalizado asta que os llego,un saludo a todos espero vuestra respuesta Responder
Tango64 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) Lo normal es que desde la finalización hasta recibirlo el concesionario transcurran unos 8 ó 10 días Bienvenido y ten paciencia que te queda muy poco. El coche lo merece, ya verás. Editado 27 de Mayo del 2009 por Tango64 Responder
GUAO Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Eske llevo ya 4 meses esperando y se me ace eterno jeje,desde ke finalizo el dia 5/5 an pasado ya mas de 20 dias y el comercial no sabe nada Responder
Tango64 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Pues no lo veo para nada normal. Otra cosa es la espera que has tenido que sufrir hasta la fabricación, ya que, dependiendo del concesionario donde lo compres te tardará más o menos (algo que ya se ha tratado en varias ocasiones en el foro, y que me confirmó en su día mi comercial). Pero, de ahí a los más de 20 días que hace que finalizó la producción y que no haya llegado aún al concesionario, es otra historia. Eso de que el comercial no sabe nada será porque no quiera, puesto que, si tiene interés (y más una vez finalizada la producción hace más de 20 días), lo suyo es que se informe dónde y cómo está el coche. Responder
GUAO Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Porfin acabo de llamar otra vez a mi comercial y dice ke el coche llega mañana o el lunes aki a malaga,ya con saber ke llega ese dia me trankiliza jeje,muxas gracias por tus respuestas tango un saludo Responder
Tango64 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 De nada. Pues, si ya resulta difícil la espera desde que te comunican el final de la producción, máxime en tu caso. Así que, como para no aconsejarte. Me alegro un montón que tengas ya fecha. Responder
Oskar86 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Porfin acabo de llamar otra vez a mi comercial y dice ke el coche llega mañana o el lunes aki a malaga,ya con saber ke llega ese dia me trankiliza jeje,muxas gracias por tus respuestas tango un saludo GUAU el mio me acaba de llegar esta mañana aki a MALAGA en concreto a FUENGIROLA...Por cierto lo has pedido en IMSA o en SAFA??? Responder
GUAO Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Lo e pedido en safa mañana o el lunes me llegara a safamotor en el poligono el viso cuando pedistes tu el coche?yo lo pedi el 29/01 un saludo Responder
Oskar86 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yo lo pedí el 26/02 y me ha llegado hoy a SAFA FUENGIROLA...mañana voy a verlo haber como esta jejeje UN saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.