Jump to content

Presentacion y Pregunta


Publicaciones recomendadas

Hola y muy buenas para toda la gente del foro, soy un chico de mataro (Barcelona) que hace cuestion de menos de un mes me han hecho un peazo regalo mis suegros,(pa que luego hablen de los suegross.. :thumbsup: ,y el regalo a sido ... ya lo se que lo sabeis por que mi nick me delata , que momento menos imaginativo que tuve :D , este peazo audi ... con sus 17 años a cuestas y 225.000 kilometros me sorprendio de muy buen trozo cuando lo probe y compare a mi antiguo coche con el que tantas aventuras pase y el que vivio mis inicios circulatorios jeje estoy hablando de mi ex-xsara 1.9td del 99" lo vendi :crying_anim: con 208.000km y iva muy bien de motor pero referente y en comparacion con el motor que calza este audi es mucha la diferencia a favor de la marca germana, es decir no me arrepiento aunque se y mi mente nunca lo olvidara que tambien ese citroen se porto muy bien y nunca me dejo tirado. saludos y gracias a todos :thumbsup:

 

P.D: unas foticos de mi buggati jiji

 

P.D 2: jeje perdonad aqui viene mi pregunta (asi no abro otro post) mi cuadro lleva un reloj en vez de cuentarrevoluciones podria insertarle uno, me leeria las revoluciones??? gracias

 

 

p2605091207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, ¿ que motor monta ?

 

 

:thumbsup: <_< entre esto y que ese nick estuviese libre es la hostia, un tdi de 90 cv, daban mas cerca de los 100 cv que de los 90 pero ese coche pesa un huevo.

 

El cuentarrevoluciones se lo puedes poner pero tiene que ser de un tdi como el tuyo y no se si traera preinstalación (todo se puede poner lo unico que varia es el money que cuesta y la dificultad del asunto), si trae es solo calzar un tablero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juelcome.

 

%ies mi mismo motor, preparate para el gasto que vas a tener en gasolina, es bestial ya lo veras, te vas a arruinar.

 

Por cierto, estos motores cascan a los 260000 km asi que vete buscando uno de desguace. Yo llevo tres.

 

Un salido, digo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chic@s por vuestro recibimiento , si que yo sepa tuvo muy buen trato y en estos ultimos 7 años solo se le hicieron 27.000 km , jajajajajja :laugh: que bueno romuloTDI ¿me parece que tengo un motor de repuesto en la caja de herramientas jeje, es el 1.9 tdi 90cv motor 1z, tengo pensado de aqui a corto plazo canviarle todo los manguitos del sistema de refrigeracion(me recomendais alguna marca en concreto?) :thumbsup: por si acaso. pero va mui fino y aunque me parezca mentira consume menos que mi ex-xsara que ya me gastava poco. muchas gracias por el recibiemiento aqui adjunto algunas mas a por cierto que tipo de aceite es el que mas rendimento i cuidado para este motor podria ejercerme?contando que ya sea a partir de semisinteticos....

 

p260509120802c.jpg

 

p2605091209.jpg

 

p2605091208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bienvenido al foro¡¡¡¡

 

Una prtegunta.....que hay que hacer para que los suegros te regalen UN COCHE.......a mi me regalan hostias...pero bueno ya hacen bastante con dejarme a su hija no¿? :clap1:

 

Está impecable, tienes coche para rato¡¡¡¡¡

 

 

jeje si spyke pero es que yo me porto muy bien :lol2: jiji no mi suegra sea pillao un ibiza tdi, por que el 80 le quedava grande y voila yo le di el empujoncito a que se lo comprara jiji :thumbsup: no es broma ,gracias de nuevo a todos por vuestro recibimiento, si sabeis algio del aceite de la pregunta que e echo mas arriba os lo agradeceria chic@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bienvenido al foro¡¡¡¡

 

Una prtegunta.....que hay que hacer para que los suegros te regalen UN COCHE.......a mi me regalan hostias...pero bueno ya hacen bastante con dejarme a su hija no¿? :)

 

Está impecable, tienes coche para rato¡¡¡¡¡

 

Así te portarás.............. :thumbsup: :clap1:

 

:lol2::D;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.