Oyi Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Así te portarás.............. Que es lo que estás insinuando¿? yo me porto muuuuuy bien en tos laos.....y con los padres de mi novia también......que les arreglo los coches.....jajaja Igual es como te portarás tu....que no dices nada.... Yo no tengo que portarme de ninguna manera , no tengo suegros jojojojo Saludos ! ! ! Responder
audi80TDI Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 pues si nos juntamos unos cuantos podriamos momtar un taller o mejor dicho una franquicia de audisport taller oficial saludos. Responder
espyke Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 ya,ya......no tengro suegros :ranting2: .....yo no dije nada de suegros, digo en general ¡¡¡¡¡¡ y visto lo :visto shocked: <_< no tienes suegros porque no quieres........ <_< , que no te faltan cortejantes..... Responder
1.9E Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 bienvenido, se le ve muy cuidado lo del reloj en vez de cuentarrevoluciones, en mi opinion es vergonzoso, pero bueno, no se si se lo podras cambiar, vete a un taller de electricidad del automovil y que te lo miren a ver que te dicen el a aceite, yo ahora mismo no me acuerdo de cual le echo, ayer mismo le rellene Pd: yo tambien tengo uno blanquito :lmfao: Responder
audi80TDI Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 jjejje es que enamoran eee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.