Daviliko Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Que es el original del S3? o es replica o cual vas a poner. Muchas gracias por la info por cierto Responder
elpibelopez Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Bueno pues aqui las fotos del aleron, no es el del s3, pero por 60 € no queda mal, cambia el culo bastante... Responder
elpibelopez Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 otra mas... y otra del cuadro, que alguien pedia alguna mas. a ver que os parece.... La verdad que en una semana ha cambiado bastante el coche... del posa, me queda rematarlo, queda un poco abierto del lado izquierdo, me di cuenta cuando puse el panel, asi que como he pedido un panel nuevo en marron, cuando lo ponga, lo termino de ajustar. Responder
elpibelopez Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Ya se que esas llantas no favorecen, asi que mas adelante pondre unas de 16, me gustan las de 5 palos de audi. Asi que a ver si las encuentro baratas para ponerselas. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Lo estas dejando muy bien enhorabuena. Ahora a por las llantitas. El modelo que te gusta (lo llevo yo jeje) suelen venderlo mucho de segunda mano ya que la gente prefiere llevar 17" o más. Estate atento al foro de compra-venta. Saludos Responder
elpibelopez Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Lo estas dejando muy bien enhorabuena. Ahora a por las llantitas. El modelo que te gusta (lo llevo yo jeje) suelen venderlo mucho de segunda mano ya que la gente prefiere llevar 17" o más. Estate atento al foro de compra-venta. Saludos Muchas gracias audia3michel!! Estare atento a ver si veo algunas, la verdad es que en 16 originales, son las que mas me gustan. un saludo!! Responder
Bully Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Debes de cuidar mucho ese A3, brilla bastante por lo que he apreciado en fotos. Y ahora que estás dejándolo más bonito todavía, se quedará impresionante. Saludos, Pibe. Responder
elpibelopez Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Debes de cuidar mucho ese A3, brilla bastante por lo que he apreciado en fotos. Y ahora que estás dejándolo más bonito todavía, se quedará impresionante. Saludos, Pibe. Muchas gracias bully!! En eso estamos, a cuidarlo que tal y como esta la cosa, tiene que durar... un saludo!! Responder
elpibelopez Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Un cambio mas y no creo que sea el ultimo, hoy me han traido la pieza del panel central a juego con las toberas, depende de como le de la luz, es como gris-marron... da otro toque al coche, ademas el panel antiguo estaba destrozado, muy arañado. un saludo!! Responder
JMM Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 De lujo compañero ese panel, creo que puede yegar a ser casi exclusivo en el foro , queda muy bien, animate con los pedales y el reposapies que x 65€ te cambia del todo. Un saludo. Responder
elpibelopez Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 De lujo compañero ese panel, creo que puede yegar a ser casi exclusivo en el foro :cry1: , queda muy bien, animate con los pedales y el reposapies que x 65€ te cambia del todo. Un saludo. Muchas gracias JMM!!! La verdad es que me encanta como queda puesto... lo de los pedales... de momento quiero cambiar los faros... pero estoy indeciso, entre unos angel, o los restyling... despues llantas... hoy he puesto tambien el cable para tener los dos antinieblas traseros, ha sido de lo mas sencillo que he hecho y tambien queda genial. Y a me veran bien con niebla!! un saludo!! Responder
elpibelopez Publicado 4 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Pues en estos dias he hecho mas cosas... He puesto el cierre confort... el cierre de puertas al pasar de 30. y he cambiado las llantas a 16´. os pongo fotos del cambio... Antes y despues.... son las llantas que compre a la forera floripi. a ver que os parece... Responder
Daviliko Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 si señor tu culohuevo esta quedando de fabula, un saludo y a seguir modificandolo mientras puedas jeje, yo estoy enganchado a las mod's jeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 muy chulo!! Responder
elpibelopez Publicado 5 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 Muchas gracias!!! a ver si hago unas fotos en condiciones, que estas son con el movil.... navegando por el foro he encontrado un anuncio de revista que supongo sera de 1997, lo que mas me gusta, es que ahora, con estas llantas, tengo el coche del anuncio!! jajaja... un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.