satiro Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Buenas TTardes a todos, me gustaria saber si alguien ha montado equipo de sonido (fuera de lo originel) en su TT. He preguntado y me comentan que sobre todo en el hueco de los altavoces de la parte de atras , no entra mucha cosa.... Alguien sabe medidas, tipo etc???? Y si me podeis colgar alguna foto para pillar ideas lo agradeceria. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!! Responder
320diesel Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Buenas TTardes a todos, me gustaria saber si alguien ha montado equipo de sonido (fuera de lo originel) en su TT. He preguntado y me comentan que sobre todo en el hueco de los altavoces de la parte de atras , no entra mucha cosa.... Alguien sabe medidas, tipo etc???? Y si me podeis colgar alguna foto para pillar ideas lo agradeceria. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!! Por empezar con algo, hasta que la gente se anime con sus fotillos pincha aqui Responder
nyeke Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Wenas, a parte de las medidas que te paso 320diesel, el montaje parece complicadillo por lo complicado del panel trasero. Ademas necesitas un adaptador: Adaptador Si ves algun tuto, o te animas a cambiarlos cuentame por que mis altavoces traseros estan muertos saludos Responder
satiro Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 yo lo q buscaba era que alguien q lo haya hecho , nos echara una mano, con alguna foto y alguna explicacion. No quiero poner 17 altavoces y 4 subs en el maletero, solo un equipo q suene mas que bien. A todo el que lo tenga......un poco de ayuda!!!!!!!!!! Responder
320diesel Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) Wenas, a parte de las medidas que te paso 320diesel, el montaje parece complicadillo por lo complicado del panel trasero. Ademas necesitas un adaptador: Adaptador Si ves algun tuto, o te animas a cambiarlos cuentame por que mis altavoces traseros estan muertos saludos Eso de los altavoces de atras muertos me suena a que le has cambiado la radio, ¿Verdad? ¿No te faltará el adaptador/conversor del bose? Editado 27 de Mayo del 2009 por 320diesel Responder
albertcp Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Wenas, a parte de las medidas que te paso 320diesel, el montaje parece complicadillo por lo complicado del panel trasero. Ademas necesitas un adaptador: Adaptador Si ves algun tuto, o te animas a cambiarlos cuentame por que mis altavoces traseros estan muertos saludos Eso de los altavoces de atras muertos me suena a que le has cambiado la radio, ¿Verdad? ¿No te faltará el adaptador/conversor del bose? Buenas, es equipo bose o el normal? Te debe de faltar el adaptador CAN-BUS s2 Editado 28 de Mayo del 2009 por albertcp Responder
nyeke Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 (editado) Por muertos me refiero que si paso de cierto volumen, ponle 5 en una escala de 10, los altavoces traseros petardean con los graves. Si que cambie el equipo, cuando compre el TT ya estaba cambiado con un pionner de 10 € jejej ahora tengo un Sony decente 4x50w pero apenas le puedo meter caña. Puede deberse al conector?? Gracias por la info albert y 320 Editado 30 de Mayo del 2009 por nyeke Responder
320diesel Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Por muertos me refiero que si paso de cierto volumen, ponle 5 en una escala de 10, los altavoces traseros petardean con los graves. Si que cambie el equipo, cuando compre el TT ya estaba cambiado con un pionner de 10 € jejej ahora tengo un Sony decente 4x50w pero apenas le puedo meter caña. Puede deberse al conector?? Gracias por la info albert y 320 Tienes Bose? Altavoces de serie? Responder
loki Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 buenas dime lo que llevas ahora y t puedo ayudar yo llevo todo cambiado delantero trasero sub tv salu2 Responder
loki Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 buenas dime lo que llevas ahora y t puedo ayudar yo llevo todo cambiado delantero trasero sub tv salu2 me confundido de foto Responder
albertcp Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 buenas dime lo que llevas ahora y t puedo ayudar yo llevo todo cambiado delantero trasero sub tvsalu2 Muy guapa esa foto!! Responder
TTowy Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Yo solamente e cambiado los altavoces de alante y la radio; ya con eso suena una barbaridad y no tngo intencion de hacerle mas ke sino pasa a sar discoteca andante. Responder
nyeke Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 lleva equipo bose, los altavoces son de serie, imagino que los altavoces traseros estaran comidos del anterior dueño. Cambiaste tu los traseros???? es complicado????? Responder
MiprimercocheTT Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Buenas TTardes a todos, me gustaria saber si alguien ha montado equipo de sonido (fuera de lo originel) en su TT. He preguntado y me comentan que sobre todo en el hueco de los altavoces de la parte de atras , no entra mucha cosa.... Alguien sabe medidas, tipo etc???? Y si me podeis colgar alguna foto para pillar ideas lo agradeceria. Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!! Buenas... yo monte un equipillo de musica en mi TT, utilice el hueco de la rueda de repuesto para meter un cajon, y no perder hueco del maletero, recorte la bandeja de cubrir la rueda con el hueco de la caja, y puse unos 6x9 en la bandeja,tube que desmontarla quitarle la tela y tal, aparte reforzar los ancagles de plastico por que no soporta muxo pero y aparte temblava, aora me falta tapizar el mletero para que se quede todo negro con la tela del subwoofer, te pongo una fotico. Responder
loki Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 buenas yo llevo los altavoces atras en el mismo hueco de serie no es nada dificil y cabe bien son 6" via separada yo no soy partidario de tocar la bandeja y poner 6x9 y tanpoco suena como unos via separada es mucho mejor siempre si se puede poner en el sitio de origen mucho mejor salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.