loren9241 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno, pues de mirar bien los temas de las ayudas de los 2000€, y hablar con mi comercial.... Tengo el descuento aplicado de los 2000€!!! Me pasaba 12000, pero..... con una doble factura, primero facturando solo el cohce basico con lso descuentos normales(advance edition y otros descuentos especiales) y otra factura aparte con los extras. La verdad es que el comercial se ha potado genial.... Ya sabeis que se puede hacer, solo teneis que decirselo a vuestro comecial y ya!!! ¿Alguno mas se lo han hecho? Os lo han hecho de otra manera???? Responder
paul2008 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) Yo soy de Madrid y estoy buscando coche para mi mujer y.......aqui en Madrid por ahora no han dado del Ok a los 2000 €..... Si en otras ciudades y no se porque. Editado 27 de Mayo del 2009 por paul2008 Responder
mike13 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 A mi me paso algo parecido con el Plan VIVE, tambien me han hecho 2 facturas en el conce. Era eso o no les compraba el coche :clap1: Responder
neekrivers Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Sabéis si podría entregar un coche que no está a mi nombre o hacer el cambio y entregarlo? Por cierto, a los que os han dado la ayuda, ya lo habíais encargado o lo habéis negociado antes de encargarlo? Gracias Responder
Kastor Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 El descuento de 2.000 € seguro que ya lo hacía antes del plan, lo único que intentarán es que 1.000 € los paguen entre el estado y la comunidad autónoma: no creo que hagan un descuento de 2.000 € adicional al descuento que te hacen ya de por sí. Responder
loren9241 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 A mi me paso algo parecido con el Plan VIVE, tambien me han hecho 2 facturas en el conce. Era eso o no les compraba el coche Por cuanto te salio al final el ccohe?? Desde luego si les achuchas y se puede hacer, lo hacen, jejejejej. Responder
mike13 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 A mi me paso algo parecido con el Plan VIVE, tambien me han hecho 2 facturas en el conce. Era eso o no les compraba el coche :ranting2: Por cuanto te salio al final el ccohe?? Desde luego si les achuchas y se puede hacer, lo hacen, jejejejej. :ranting2: 33150 precio real Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.