Bully Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola chicos. Una duda y a la vez pregunta rápida: Actualmente tengo un motor 1.8 (APB) I 20 V de 125 CV con su correspondiente caja de cambios manual de 5 velocidades. ¿Si cambiara dicho motor por un 1.8 turbo de 180 CV procedente de un Seat Leon FR de la primera serie, mi caja de cambios soportaría el par motor? ¿Tendría que cambiar así mismo transmisiones o sistema de frenado? Gracias por adelantado y saludos. Responder
Type44 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hay que mirar el código de las cajas de cambio. Puede darse el caso de que sea la misma caja para ambos motores. Si quieres, por el número de bastidor y las letras de motor podemos averiguarlo. Responder
Bully Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Hay que mirar el código de las cajas de cambio. Puede darse el caso de que sea la misma caja para ambos motores. Si quieres, por el número de bastidor y las letras de motor podemos averiguarlo. De acuerdo, te paso el número y si me haces ese gran favor, agradecido. Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 No va a ser el caso, todos los 180 (al menos en el Leon) montan cajas de 6. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.