Finikito Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Acabo de pedir un A4 B8 TDI 2.0 143 C.V Quattro Blanco Ibis. Con Paquete tecnico (Xenon, tempomat, espejos antideslumbrantes,sensor parking trasero) Con asientos deportivos. Con bluetooth de serie. Con Isofix Todo por 32500. Espero haber hecho un buen negocio. Desde luego el coche merece la pena. Es un MY2010. Responder
miguechiqui Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Acabo de pedir un A4 B8 TDI 2.0 143 C.V Quattro Blanco Ibis. Con Paquete tecnico (Xenon, tempomat, espejos antideslumbrantes,sensor parking trasero) Con asientos deportivos. Con bluetooth de serie. Con Isofix Todo por 32500. Espero haber hecho un buen negocio. Desde luego el coche merece la pena. Es un MY2010. Yo creo que si, es un buen precio, donde lo has conseguido? Responder
Finikito Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Acabo de pedir un A4 B8 TDI 2.0 143 C.V Quattro Blanco Ibis. Con Paquete tecnico (Xenon, tempomat, espejos antideslumbrantes,sensor parking trasero) Con asientos deportivos. Con bluetooth de serie. Con Isofix Todo por 32500. Espero haber hecho un buen negocio. Desde luego el coche merece la pena. Es un MY2010. Yo creo que si, es un buen precio, donde lo has conseguido? En Madrid Castellana Wagen.. despues de mucho negociar y mirando en otras comunidades autonomas Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 enhorabuena y aunque no sea por fastidiar, que llantas trae, 16" ? pones volante de 3 radios ? y FIS color ? solo son un par de detallitos, estudialo .... un saludo Responder
miguechiqui Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Acabo de pedir un A4 B8 TDI 2.0 143 C.V Quattro Blanco Ibis. Con Paquete tecnico (Xenon, tempomat, espejos antideslumbrantes,sensor parking trasero) Con asientos deportivos. Con bluetooth de serie. Con Isofix Todo por 32500. Espero haber hecho un buen negocio. Desde luego el coche merece la pena. Es un MY2010. Yo creo que si, es un buen precio, donde lo has conseguido? En Madrid Castellana Wagen.. despues de mucho negociar y mirando en otras comunidades autonomas Me sabrías decir que descuento te han hecho? yo tambien estoy negociando con ellos Muchas gracias Responder
Finikito Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Acabo de pedir un A4 B8 TDI 2.0 143 C.V Quattro Blanco Ibis. Con Paquete tecnico (Xenon, tempomat, espejos antideslumbrantes,sensor parking trasero) Con asientos deportivos. Con bluetooth de serie. Con Isofix Todo por 32500. Espero haber hecho un buen negocio. Desde luego el coche merece la pena. Es un MY2010. Yo creo que si, es un buen precio, donde lo has conseguido? En Madrid Castellana Wagen.. despues de mucho negociar y mirando en otras comunidades autonomas Me sabrías decir que descuento te han hecho? yo tambien estoy negociando con ellos Muchas gracias En realidad esta tasado en 37500 por página Web.. no se el descuento pero el coche esta bastante bien tal y como lo he cogido.. que modelo habias pensado? Editado 28 de Mayo del 2009 por Finikito Responder
miguechiqui Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Acabo de pedir un A4 B8 TDI 2.0 143 C.V Quattro Blanco Ibis. Con Paquete tecnico (Xenon, tempomat, espejos antideslumbrantes,sensor parking trasero) Con asientos deportivos. Con bluetooth de serie. Con Isofix Todo por 32500. Espero haber hecho un buen negocio. Desde luego el coche merece la pena. Es un MY2010. Yo creo que si, es un buen precio, donde lo has conseguido? En Madrid Castellana Wagen.. despues de mucho negociar y mirando en otras comunidades autonomas Me sabrías decir que descuento te han hecho? yo tambien estoy negociando con ellos Muchas gracias En realidad esta tasado en 37500 por página Web.. no se el descuento pero el coche esta bastante bien tal y como lo he cogido.. que modelo habias pensado? El tfsi 180cv, de extras destacados he puesto el sline interior y el paquete tecnico, audi sound system, reposbrazos, paquete porta objetos, pintura metalizada fis color, y no se si se me olvida algo mas. A mi creo que me van a aplicar el 12%, pero intentare sacar algo mas. Responder
Finikito Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Acabo de pedir un A4 B8 TDI 2.0 143 C.V Quattro Blanco Ibis. Con Paquete tecnico (Xenon, tempomat, espejos antideslumbrantes,sensor parking trasero) Con asientos deportivos. Con bluetooth de serie. Con Isofix Todo por 32500. Espero haber hecho un buen negocio. Desde luego el coche merece la pena. Es un MY2010. Yo creo que si, es un buen precio, donde lo has conseguido? En Madrid Castellana Wagen.. despues de mucho negociar y mirando en otras comunidades autonomas Me sabrías decir que descuento te han hecho? yo tambien estoy negociando con ellos Muchas gracias En realidad esta tasado en 37500 por página Web.. no se el descuento pero el coche esta bastante bien tal y como lo he cogido.. que modelo habias pensado? El tfsi 180cv, de extras destacados he puesto el sline interior y el paquete tecnico, audi sound system, reposbrazos, paquete porta objetos, pintura metalizada fis color, y no se si se me olvida algo mas. A mi creo que me van a aplicar el 12%, pero intentare sacar algo mas. Si te lo puedes permitir y lo habias pensado aunque fuese por 1 segundo, planteate el Quattro. Yo ahora tengo un Quattro y ya no quiero otra cosa lo he pedido Quattro. Es uno de los mejores extras que le puedes poner a un coche, la conducción es completamente diferente.....es un consejo, personalmente yo lo prefiero al s-line interior, de hecho yo le puse asientos deportivos pero con Quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.