Finikito Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Buenas chicos, todavia estaré por aqui un par de meses, pero al final cambio mi A4 B5 2.6 Quattro por un nuevo A4. Concretamente el A4 B8 Quattro 2.0 TDI de 143 C.V. Con paquete técnico (Bixenon, tempomat,sensor parking trasero, sensor luces lluvia, y espejos antideslumbrantes). Asientos deportivos Bluetooth de serie integrado en el coche. Anclajes Isofix. Y bueno Quattro con diferencial Torsen.. ya sabeis. Ademas es el nuevo MY2010 .. que incluye modificaciones: Faros Led traseros Nuevo diseño espejos retrovisores Funcion Start&Stop etc etc. Ya os ire contando prometo fotos! Responder
whitesnake Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Enhorabuena Fini! Te acordaras del B5 cuando tengas que aparcarlo! Jaaaaaaajajjj Responder
Finikito Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Enhorabuena Fini! Te acordaras del B5 cuando tengas que aparcarlo! Jaaaaaaajajjj El B5 me ha marcado un antes y un despues en los coches.....eso lo tengo claro. Espero que el nuevo este a la altura de lo que espero! Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Enhorabuena Precio? ( Si se puede saber ) Al final te has pasado a un TDI? Que haces muchos km??? No te hubiese molado mas el 1.8T ? Saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Enhorabuena! Responder
pableras Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 que lo disfrutes!! y acuerdate de pasar por aqui a darnos envidia y contarnos si te acuerdas algo del B5! s2 Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Pues nada, que lo disfrutes y a mí también me gustaría saber dos cosas, cuantos km le haces al año y si no es indiscrección el precio (por saber lo que cuesta, que la verdad no tengo ni idea de coches nuevos) salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.