furgolin2 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola a todos. Hay un kit Valeo que sustituye al carísimo bimasa por un volante motor convencional. ¿Alguien lo ha provado? ¿ALgún problema? Saludos Responder
Tineo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Hola a todos. Hay un kit Valeo que sustituye al carísimo bimasa por un volante motor convencional. ¿Alguien lo ha provado?¿ALgún problema? Saludos Un tema que me interesa y mucho veo que comienza a flojear aunque el bimasa esta correcto. a mi también me han comentado que el kit 4 piezas de Valeo va de put* madre y es bastante mas barato. Además soporta mayor par motor; interesante para los repro. A ver si nos informamos bien. http://www.valeoservice.com/html/spain/es/...5643FE0247AFCAA Editado 28 de Mayo del 2009 por Tineo Responder
WAJE Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Pero si el volante bimasa es para evitar vibraciones debido a las inercias del motor, al poner un volante monomasaapareceran vibraciones no?? Al menos eso tengo yo entendido, haber si alguien que lo haya montado nos dice algo ya que podría ser interesante. SALUDOS Responder
CHAN1L Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Pues en Madrid hay muchos taxis VAG que lo llevan y van bastante bien incluso en los Octavias dicen que andan mas Responder
WAJE Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Que andan mas???me parece muy extraño eso, no se si ira bien o no, yo lo que kiero saber es si vibran o no, ya que es la funcion del bimasa, haber si alguien puede decirnos algo. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 ...dicen que andan mas el bimasa sólo tiene un efecto amortiguador y salvo que el disco resbale por exceso de par, tienen que andar lo mismo. Responder
Manu Lorenzo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 ...dicen que andan mas el bimasa sólo tiene un efecto amortiguador y salvo que el disco resbale por exceso de par, tienen que andar lo mismo. Yo cambie embrague y volante bimasa en la audi, 1500€ se llamo la tontería creo recordar. Me parece una buena opcion el monomasa, y imagino que sera más resistente que el bimasa Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 MIRA ESTO... http://webshop.tecdoc.net/ows/es/F44470E14...ndexFramesetJsp Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 AQUI LO VES MEJOR... VALEO.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Y ESTE KIT.. ES UTIL PARA TODO ESTOS COCHES.... VALEO_2.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 UE CRUZAN CON TODAS ESTAS RFERENCIAS DE ORIGEN VALEO_3.pdf Responder
CHAN1L Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 ...dicen que andan mas el bimasa sólo tiene un efecto amortiguador y salvo que el disco resbale por exceso de par, tienen que andar lo mismo. En teoria si,pero tengo entendido que el volante es un poco mas grande que el de origen,no me hagas mucho caso,te digo lo que a mi me han comentado,saludos Responder
MGM Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Enga!!! No puede ser que no haya nadie en el foro que no haya pasado a monomasa, seria interesante saber que tal va. Saludos Responder
Angel Saez Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Yo voy a mirarlo esto de pasar a monomasa! Responder
invitado35 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Yo voy a mirarlo esto de pasar a monomasa! Toma reflote! con 2 coj.... jeje 1 Animo angelillo!! Si vuelves por aqui ya nos diras q tal! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.