El_tete Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Buenas Compis.. HAce tiempo tuve un golpe con el TT y rompi el cubre carter de abajo de plastico...com pude lo enmende con unas bridas...pero finlamente se ha vuelto a descolgar.. Alguien sabe que precio ronda eso?? o si exiten posbilidades paralelas?? yo habia pensado hasta en ponerle uno de aluminio a medida!!! XDDD un saludo Responder
davd Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 El original te cuesta en torno a los 25€, la referencia es 8J8 825 237 A. Responder
El_tete Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 solo 25 euros?????????????????????? ahebr si me he explicado mal....el cubre carter es el plastico que va por debajo k cubre el motor....solo 25 euros??? k barato!!! yo pensaba en 100 o 200 euros ......pero me resulta muy barato!!! con lo grande k es eso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.