DARTANYAN Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Cuando yo adquirí el mio hace 11 años no estaba disponible para España el 1.6 ... El Clima yo lo veo más por comodidad mas que otra cosa ya que lo pones a la temperatura y te olvidas. El Aire Acondicionado has de ir regulando tú la fuerza y demás !! Nosé pero yo he estado en Inglaterra en Agosto y no veas que calor que hacia, al igual coincidió cuando fuí. Saludos, Responder
Faceman Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Cuando yo adquirí el mio hace 11 años no estaba disponible para España el 1.6 ... El Clima yo lo veo más por comodidad mas que otra cosa ya que lo pones a la temperatura y te olvidas. El Aire Acondicionado has de ir regulando tú la fuerza y demás !! Nosé pero yo he estado en Inglaterra en Agosto y no veas que calor que hacia, al igual coincidió cuando fuí. Saludos, Calor en verano hace en todas partes y más si vas por autopista y cierras un poco las ventanillas, a no ser que quieras acabar sordo del ruido del viento. Por comodidad conectas el clima y mantienes una temperatura agradable en el interior del habitáculo. Responder
FrankAudi Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 +1 Conectas el clima y te olvidas Por cierto, el tema del calorcito en Inglaterra... Ya te digo que si hombre, ahora está empezando un calorcito muy guapo, aunque la mayoria de meses sean mas frios que otra cosa, pero nada como Fuerteventura... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.