mu6en_5line Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Es el 140 y el cambio de ruedas pues q decir.. el consumo sigue siendo el mismo...lo q aceleracion pues si q e perdido bastante, lo q ahora al bajarlo si q noto mucho mas los roces delante aveces me roza la chapa(si las ruedas estan giradas y amorrado) y atras me rozaba en la esquinita q hay en el paso q va un tornillo pero eso con la Dremel lo raske todo y ala adios roces! a menos q vaya con 4 cuerpos considerables en el coche claro... Ah alguien me a comentado algo de las luces...emm son 16 leds q van dnd la luz diurna no son de posicion.. q por cierto si algun forero sabe como usarlas de luz de posicion con el vagcom q me mande un pv xq se lo agradeceria toda la vida jiji y bueno q los parachoques del S3 lo dejaremos para el proximo parte saludosssssssssssssss Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 La ultima foto parece un feu vert jejejeje, por cierto mu wapo el coche. Responder
mu6en_5line Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 La ultima foto parece un feu vert jejejeje, por cierto mu wapo el coche. premioooo jajajaja es un feu vert muy profesionales x cierto... Responder
fierdz Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Que guapo si señor!!! Responder
galiza Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 esas llantas se salen....está guapísimo!! Responder
caco Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 ese color de coche es el q tenia en mente para el mio , si lo se...... el coche esta precioso Responder
fabio Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 mu6en_5line Escrito el Ayer, 23:52 Es el 140 y el cambio de ruedas pues q decir.. el consumo sigue siendo el mismo...lo q aceleracion pues si q e perdido bastante, lo q ahora al bajarlo si q noto mucho mas los roces unsure.gif delante aveces me roza la chapa(si las ruedas estan giradas y amorrado) y atras me rozaba en la esquinita q hay en el paso q va un tornillo pero eso con la Dremel lo raske todo y ala laugh.gif adios roces! a menos q vaya con 4 cuerpos considerables en el coche claro... Ah alguien me a comentado algo de las luces...emm son 16 leds q van dnd la luz diurna thumbsup.gif no son de posicion.. q por cierto si algun forero sabe como usarlas de luz de posicion con el vagcom q me mande un pv xq se lo agradeceria toda la vida jiji y bueno q los parachoques del S3 lo dejaremos para el proximo parte wink.gif saludosssssssssssssss A ti te roza pero supongo q sera (comparado conmigo que llevo 17" y originales, es decir ET 54 o 56) por que llevas en ET mas bajo. Pero tengo una duda: Si yo le dejase las llantas q llevo ahora y le pusiese una suspension roscada bajandolo entre 4 y 6 cm, es decir, bastante bajito,no creo q tuviera problemas de roces no?? Aunque lo cargara el coche hasta las trancas, ya que las uedas me quedarian algo mas metidas hacia dentro. Es que cada vez q veo uno de los vuestros con esas suspensiones roscadas y bajitos que quedannnnnnnnnnnnnn :roll1: :fisch: :clap1: y me estoy planteando cuando toque cambiar suspension meterle una roscada. Responder
mu6en_5line Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Bueno aparte del ET, en ancho de la goma tb ayuda a q roce la verdad... y a ti claro q no te rozaria, ni aunq fuesen mas grandes mientras esten metiditas padentro... con las de serie nunca ai problemas creo yo pd:se me olvida acerler la foto de la medida de la goma para el forero q la pedia... Responder
Germanlook Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Piensa que a el le toca porque lleva 265 atrás !!! Eso influye muchísimo, la roscada de KW es muy buena pero has probado la regulable de Bilstein, yo la tuve en un impreza y ni Kw ni Eibach ni leches, no hay color. Además cuando lo montan los de rallys será por algo! P.D. Los KW también son una pasada eh!!! Responder
mu6en_5line Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 jajajaja lo se lo se, pero la diferencia de precio era notable, y q kieres q te diga para el uso q le doi voy sobradisimo, ademas q no deja de ser un petrolero... Responder
mu6en_5line Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 buenas gente, ai dejo un par de fotos de las gomas para la duda como decia un compañero hahahaha Saludooosss http://img40.imageshack.us/img40/4766/p3005091122c.jpg http://img40.imageshack.us/img40/4766/p3005091123c.jpg Responder
lobezno Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Que guapo tio... , solo le pondria colas de escape de audi sline , y frontal , trasera y taloneras s3... , queda precioso ese color con esas llantas... , pero te as pasado 3 pueblos de meter tanta rueda... , con una 235-245 sobraria.... imagino que le pasa lo que a mi, que una 235 la ve pequeña, para gustos los colores Responder
Nitronic Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 gordo gordoo Responder
mu6en_5line Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Que guapo tio... , solo le pondria colas de escape de audi sline , y frontal , trasera y taloneras s3... , queda precioso ese color con esas llantas... , pero te as pasado 3 pueblos de meter tanta rueda... , con una 235-245 sobraria.... imagino que le pasa lo que a mi, que una 235 la ve pequeña, para gustos los colores hahahahaha pues si, pienso ese culo no merece menos que un buen zapato Responder
alx Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 La verdad es que yo miro por detrás mi 225/40/18 y estéticamente me parece una anchura deficiente, pero claro no funcionalmente. Ya me parece demasiada rueda para 140cv ... En fin, cada uno pone en la balanza estética/prestaciones y elige. Para mi igual de importantes. Y no empecemos que si eres un escombro de chica con vestido de chanel o preciosa niña con camisetas de metallica, jajaja... Responder
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