Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es el 140 y el cambio de ruedas pues q decir.. el consumo sigue siendo el mismo...lo q aceleracion pues si q e perdido bastante, lo q ahora al bajarlo si q noto mucho mas los roces :bsh1: delante aveces me roza la chapa(si las ruedas estan giradas y amorrado) y atras me rozaba en la esquinita q hay en el paso q va un tornillo pero eso con la Dremel lo raske todo y ala :az: adios roces! a menos q vaya con 4 cuerpos considerables en el coche claro...

Ah alguien me a comentado algo de las luces...emm son 16 leds q van dnd la luz diurna ;) no son de posicion.. q por cierto si algun forero sabe como usarlas de luz de posicion con el vagcom q me mande un pv xq se lo agradeceria toda la vida jiji

y bueno q los parachoques del S3 lo dejaremos para el proximo parte :lol2:

saludosssssssssssssss

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

mu6en_5line Escrito el Ayer, 23:52

Es el 140 y el cambio de ruedas pues q decir.. el consumo sigue siendo el mismo...lo q aceleracion pues si q e perdido bastante, lo q ahora al bajarlo si q noto mucho mas los roces unsure.gif delante aveces me roza la chapa(si las ruedas estan giradas y amorrado) y atras me rozaba en la esquinita q hay en el paso q va un tornillo pero eso con la Dremel lo raske todo y ala laugh.gif adios roces! a menos q vaya con 4 cuerpos considerables en el coche claro...

Ah alguien me a comentado algo de las luces...emm son 16 leds q van dnd la luz diurna thumbsup.gif no son de posicion.. q por cierto si algun forero sabe como usarlas de luz de posicion con el vagcom q me mande un pv xq se lo agradeceria toda la vida jiji

y bueno q los parachoques del S3 lo dejaremos para el proximo parte wink.gif

saludosssssssssssssss

A ti te roza pero supongo q sera (comparado conmigo que llevo 17" y originales, es decir ET 54 o 56) por que llevas en ET mas bajo.

Pero tengo una duda: Si yo le dejase las llantas q llevo ahora y le pusiese una suspension roscada bajandolo entre 4 y 6 cm, es decir, bastante bajito,no creo q tuviera problemas de roces no?? Aunque lo cargara el coche hasta las trancas, ya que las uedas me quedarian algo mas metidas hacia dentro.

Es que cada vez q veo uno de los vuestros con esas suspensiones roscadas y bajitos que quedannnnnnnnnnnnnn :roll1: :roll1: :fisch: :fisch: :roll1: :clap1: y me estoy planteando cuando toque cambiar suspension meterle una roscada.

Publicado

Bueno aparte del ET, en ancho de la goma tb ayuda a q roce la verdad... y a ti claro q no te rozaria, ni aunq fuesen mas grandes mientras esten metiditas padentro... :roll1: con las de serie nunca ai problemas creo yo

pd:se me olvida acerler la foto de la medida de la goma para el forero q la pedia... :roll1:

Publicado

Piensa que a el le toca porque lleva 265 atrás !!! Eso influye muchísimo, la roscada de KW es muy buena pero has probado la regulable de Bilstein, yo la tuve en un impreza y ni Kw ni Eibach ni leches, no hay color. Además cuando lo montan los de rallys será por algo!

P.D. Los KW también son una pasada eh!!!

Publicado
Que guapo tio... , solo le pondria colas de escape de audi sline , y frontal , trasera y taloneras s3... , queda precioso ese color con esas llantas... , pero te as pasado 3 pueblos de meter tanta rueda... , con una 235-245 sobraria....

imagino que le pasa lo que a mi, que una 235 la ve pequeña, para gustos los colores :thumbsup:

Publicado
Que guapo tio... , solo le pondria colas de escape de audi sline , y frontal , trasera y taloneras s3... , queda precioso ese color con esas llantas... , pero te as pasado 3 pueblos de meter tanta rueda... , con una 235-245 sobraria....

imagino que le pasa lo que a mi, que una 235 la ve pequeña, para gustos los colores :drooling:

hahahahaha pues si, pienso ese culo no merece menos que un buen zapato :drooling:

Publicado

La verdad es que yo miro por detrás mi 225/40/18 y estéticamente me parece una anchura deficiente, pero claro no funcionalmente. Ya me parece demasiada rueda para 140cv ... En fin, cada uno pone en la balanza estética/prestaciones y elige. Para mi igual de importantes.

Y no empecemos que si eres un escombro de chica con vestido de chanel o preciosa niña con camisetas de metallica, jajaja...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.