lobezno Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 La verdad es que yo miro por detrás mi 225/40/18 y estéticamente me parece una anchura deficiente, pero claro no funcionalmente. Ya me parece demasiada rueda para 140cv ... En fin, cada uno pone en la balanza estética/prestaciones y elige. Para mi igual de importantes. Y no empecemos que si eres un escombro de chica con vestido de chanel o preciosa niña con camisetas de metallica, jajaja... Responder
jaime2 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Me he quedado como 5 minutos mirando la foto que tienes del coche de perfil, en rampa, está chulísimo. Las ruedas le sientan de maravilla, y el color con el reflejo del sol, puff cómo me mola, le sienta de maravilla. Disfrútalo!! Responder
allblack Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 muy bonito. welldone Responder
yokohama Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Bonito coche la combinacion del plata y el titanio queda genial y esas 19" hermosas! a mi en un 140cv me parece mucha rueda pero lo que se gana en estetica es impresionante. Las lunas al final las quitaste,no has tenido problemas con los verdes? Responder
PERE1000 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Mu6en le tienes precioso la verdad. Las llantas titanio preciosas. Responder
IBIS_BCN Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 mu6_en_sline el coxe mu wapo, por cierto, me parecio verte el otro dia x Gava, puede ser? O igual hay otro parecido pero juraria q era este. Esas 19" quedan de lujo!! Saludin Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Buen gusto compi! B) Y comparto lo que dice Lupo. :ranting2: Responder
mu6en_5line Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 gracias compañeros !! si q pueda ser q estuviera x gava y esta tarde seguramente q tb me toke ir por alli y las lunas no las e kitado tio xq de momento no e tenido follon, como se las puse antes del verano, con bajar las ventanas voy listo... cuando llegue el invierno ya veremos jajajaja q x cierto, esta semana un colega paso la itv con las ventanas bajadas y palante eh hace un mes o asi q le puse los aireadores del mk1 q no entravan los cab***es, pero al final de lujo, ya pondre fotos con los pedales tb Un saludo peopleeee !!!! http://img34.imageshack.us/img34/2470/p0108092055.jpg http://img29.imageshack.us/img29/6306/p1807092028.jpg http://img35.imageshack.us/img35/2958/grabado.jpg Responder
germano Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) Yo le pondria parrila y espejos de fibra y los intermitentes laterales ahumados :drool: Editado 3 de Agosto del 2009 por germano Responder
germano Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) Le tiene que quedar deluxe aunque lo tienes guapo tal como esta Editado 3 de Agosto del 2009 por germano Responder
mu6en_5line Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 uf los retros estan guapisimos lo q en mi barrio me durarian 2 telediarios hahaha. X cierto rectifico del consumo, no lo bajo de 9litros y ya me esta tocando un poco lo q cuelga Responder
mu6en_5line Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo le pondria parrila y espejos de fibra y los intermitentes laterales ahumados he mirando x internet y no encuentro los intermitentes ahumados para el 8p socio, abra q tirar de brico no¿? Responder
yokohama Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo le pondria parrila y espejos de fibra y los intermitentes laterales ahumados he mirando x internet y no encuentro los intermitentes ahumados para el 8p socio, abra q tirar de brico no¿? Eso me interesa... yo tampoco los encuentro. Responder
germano Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo le pondria parrila y espejos de fibra y los intermitentes laterales ahumados he mirando x internet y no encuentro los intermitentes ahumados para el 8p socio, abra q tirar de brico no¿? Eso me interesa... yo tampoco los encuentro. Esto es lo que he encontrado yo,lo unico que esta en aleman.Espero que os sirva http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=170365322974 Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Me parece haber escuchado alguna vez, que habia un espray para ahumar los faros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.