mu6en_5line Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 pero los del link de germano son para el 8L, y un spray para ahumar... pues q kieres q te diga, uno negro y con cuidadin... haha Responder
germano Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) pero los del link de germano son para el 8L, y un spray para ahumar... pues q kieres q te diga, uno negro y con cuidadin... haha Ups, tienes razon.De todas formas imagino que los habra para el 8p,sera cuestion de buscarlo aunque no se donde y si no pues espray que te crio Editado 5 de Agosto del 2009 por germano Responder
germano Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hey creo que ahora si http://cgi.ebay.de/Seitenblinker-Blinker-A...id=p3286.c0.m14 Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 pero los del link de germano son para el 8L, y un spray para ahumar... pues q kieres q te diga, uno negro y con cuidadin... haha Pues cuidao con no pasarte.... Yo me acuerdo en mis años mozos con 14-15 años, cojiamos las scooter y con un mechero los ahumamos tambien. Responder
Super-Raton Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 (editado) MODS: - Retros del color de las llantas o negros. - Parrilla delantera en negro - Colas de escape - Fuera tinte lunas delanteras - El resto está perfecto! Saludos! Editado 6 de Agosto del 2009 por Super-Raton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.