Jump to content

luz de marcha atrás y arranque


Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo!! me he pillao un A3 1.8 gasolina de 125cv, de hace 12-13 años... y tengo 2 problemas, haber si alguien me puede ayudar por favor, ya que no tengo ni idea de mecanica ni electricidad ni na de na...

 

1º LUZ DE MARCHA ATRÁS

Cada 2 x 3 se funde el fusible, lo he llevado a mi mecánico (que no es la casa audi...) y me dijo q era una derivación, en teoría salió el coche arreglado, pero se ha vuelto a fundir el fusible al de 2 días ¿De qué puede ser?

 

2ºARRANQUE

De cuando lo compré hace 4 meses he notao que le cuesta un poco mas arrancar... arranca a la 1ª pero le cuesta un pelín mas. ¿Puede ser la batería? no se enciende ningun chivato ni nada... y da igual que este el coche caliente o frio.

Le he preguntado al que se lo compré y me ha dicho que a todos los Audi, les cuesta un poco mas arrancar (claro... él que me va a decir). Me gustaría saber 2 cosas: lo 1º por confirmarlo: ¿Es cierto que a los Audi siempre les cuesta mas arrancar? xDD. lo 2º ¿Será de la batería que tendrá casi tantos años como el coche o igual algo mas grave?

Muchas gracias, este foro me ha dado mucha "luz" a mis dudas, un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.