TheShadow Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Ya que muchos usuarios de TT estan sensibilizados con el tema de consumo, Audi esta estudiando un nuevo modelo que reducira drasticamente el consumo. Responder
RigoleTTo Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 yo ayer llené el depósito y el FIS me decía que podía hacer 1160 km, por un momento pensé que me habian vendido un diesel, luego, al pisarle un poco la cifra empezó a bajar, sigo en rodaje. Responder
GhosTT Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 JaJaJA!!!! muy buena la foto pabloTT!! Aunque más que una nuevo combustible, parece una super bombona de Oxido Nisotroso!!! Ya veras cuando lo vea Robo BeasTT!! mod al canto! Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Pues me gusta que AUDI esté superándose ASI misma, ahora mismo voy al concesionario para que me instalen ese método revolucionario de combustión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.