miketxo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 El cso es que tengo una oferta de unas pantallas para reposacabezas. Son estas: Aqui dejo el link para las especificaciones: Kenwood LZ-702IR Su aspecto es precioso. Creo que me entraran en los reposacabezas del A4. Ademas sus botones son rojos con lo que todo queda en el mismo tono que el Audi. Incluye un puerto IR para los auriculares inalambricos. La duda esta en la resolucion: 336960pixels (480(H) x 234(V) x RGB) Frente a esta tenemos la alpine TME-M780 con una resolucion bastante mayor:800 x 480 x 3 ( 1152M pixels ) Sera suficiente la Kenwood? Servira para poder jugar medianamente bien a la Playstation 2 y poder leer puntuaciones....? Responder
miketxo Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 No hay nadie que pueda contarme su experiencia con sus pantallas? Responder
Daviliko Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 sino es mucha indiscrepción, ¿cuanto sale ese tipo de pantalla y cuanto cuesta ponerlo en el reposacabezas? salu2 y haber si alguien te puede resolver la duda, yo por desgracia no lose si no te hubiera ayudado Responder
Josete04 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Tio yo tampoco puedo ayudarte pero me encantaria ponerlas, en cuanto salen esas? Yo he mirado en ebay unos reposacabezas con dvd integrado, tienen una pantalla innovate y tienen usb para leer divx, etc. Supongo que nada que ver verdad? Pero salen por poco más de 200 € las dos. Esas igual pasan de mil, no? Responder
miketxo Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 180 euros cada una mas unos 30 de gastos de envio, mas la posibilidad de impuestos de aduana si te pillan, aunque me dice que lo mandan como regalo. El precio si todo sale bien es bueno, pero la duda es la resolucion: la Alpine ofrece casi el doble de resolucion, y creo que por unos 500 euros las puedes tener en casa. Hace falta saber si las Kenwood se veran con una resolucion similar al RNS-E, en cuyo caso me voy a las Alpine de cabeza (nuestro RNS-E tiene una resolucion bastante baja para poder leer letras pequeñas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.