Jump to content

Resolucion de pantalla para reposacabezas


miketxo

Publicaciones recomendadas

El cso es que tengo una oferta de unas pantallas para reposacabezas. Son estas:

LZ-702IR_sand.jpg

 

Aqui dejo el link para las especificaciones:

 

Kenwood LZ-702IR

 

Su aspecto es precioso. Creo que me entraran en los reposacabezas del A4. Ademas sus botones son rojos con lo que todo queda en el mismo tono que el Audi. Incluye un puerto IR para los auriculares inalambricos.

 

La duda esta en la resolucion: 336960pixels (480(H) x 234(V) x RGB)

 

Frente a esta tenemos la alpine TME-M780 con una resolucion bastante mayor:800 x 480 x 3 ( 1152M pixels )

 

Sera suficiente la Kenwood? Servira para poder jugar medianamente bien a la Playstation 2 y poder leer puntuaciones....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio yo tampoco puedo ayudarte pero me encantaria ponerlas, en cuanto salen esas?

Yo he mirado en ebay unos reposacabezas con dvd integrado, tienen una pantalla innovate y tienen usb para leer divx, etc.

Supongo que nada que ver verdad? Pero salen por poco más de 200 € las dos. Esas igual pasan de mil, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

180 euros cada una mas unos 30 de gastos de envio, mas la posibilidad de impuestos de aduana si te pillan, aunque me dice que lo mandan como regalo.

 

El precio si todo sale bien es bueno, pero la duda es la resolucion: la Alpine ofrece casi el doble de resolucion, y creo que por unos 500 euros las puedes tener en casa. Hace falta saber si las Kenwood se veran con una resolucion similar al RNS-E, en cuyo caso me voy a las Alpine de cabeza (nuestro RNS-E tiene una resolucion bastante baja para poder leer letras pequeñas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.