KRAUS Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 ¿¿¿ Alguien sabe dónde puedo localizar el manual del navegador de un A3????? Acabo de comprar un Sportback del 2007 y no me han proporcionado el manual. ¿¿ Sabéis dónde descargarlo???? Gracias Responder
vircotto Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 ¿¿¿ Alguien sabe dónde puedo localizar el manual del navegador de un A3????? Acabo de comprar un Sportback del 2007 y no me han proporcionado el manual. ¿¿ Sabéis dónde descargarlo???? Gracias Muy fácil: Vas al final del foro, abajo del todo, justo en la línea que hay un botón "buscar en este foro". Escribes en el cuadro "MANUAL" y le das al botón. Te aparecerá una página de resultados, entre los que hay uno (por ejemplo) titulado "Manual de usuario RNS-E". Ahí lo tienes. Saludos. Responder
Pakito_val Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=192049 Yo busque hace unos dias y no encontre lo que buscaba. Aqui tienes el manual del RNS-E para descargar en PDF lo encontre buscando en google . Saldos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.