illice Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 hola chicos,lo dicho me cambian mi coche http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153825 por un bosxter del 98.....es el 2.5 210cv en color rojo,el coche se le ve bastante bien tanto interior como exteriormente,segun el dueño lleva mas de 6000€ en extras,que hariais vosotros,lo cambiariais??????? ayudarme un poco....,la verdad es q el bosxter es un coche q me encanta... un saludo y gracias...... Responder
Pakito_val Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 hola chicos,lo dicho me cambian mi coche http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=153825 por un bosxter del 98.....es el 2.5 210cv en color rojo,el coche se le ve bastante bien tanto interior como exteriormente,segun el dueño lleva mas de 6000€ en extras,que hariais vosotros,lo cambiariais??????? ayudarme un poco....,la verdad es q el bosxter es un coche q me encanta... un saludo y gracias...... Que uso le vas a dar??? Si no te importa perder el maletero y no tienes hijos pequeños... vamos para ti y para la parienta. Si el boxer está en buen estadao , y no eres de ir al campo , yo si que lo cambiaba Responder
francho666 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenas, Si es para uso diario, piensa en la gasolina, un colega mio lo tiene y se deja 20€ cada 130Kilometros. Si no necesitas maletero, plazas traseras y encima te gusta y esta bien cuidado, pues adelante. SALUDOS Responder
Domin Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yo creo que deberías colgarnos unas fotitos y que te pase un detalle de los extras. También, tantea la revisión en un taller de tu confianza, para ver si "tiene algo oculto", pero vaya.... que es un cambio enorme, de un avant a un deportivo en toda regla. Si el coche esta bastante equipado y esta bien cuidado.. sería un buen cambio, la verdad. Piensa q aun están bastante valorados... aunque sean del 98... Queremos fotos del porsche... Un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Pues depende de tus gustos y necesidades, eso es algo muy personal. Yo sólo te puedo decir que yo no lo cambiaría. El Boxster no me gusta mucho estéticamente, no tiene espacio, y un par de dias que pude andar en uno, francamente me decepcionó. Saludos Responder
Domin Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 tambien puedes exar un vistazo por ahi: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/precio...1167480971.html http://www.mundoanuncio.com/anuncio/porsch...1166629847.html http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_...1156878667.html para que compares... Responder
Tineo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 ...un cambio muy extremo. coméntanos algo más: que uso le das al avant, que uso le darias al boxter, .... en fin. Responder
illice Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 pues el uso que le daria al coche seria para ir al trabajo que lo tengo de casa a 20km....tengo niños pero con la touran de la parienta creo q nos apañariamos...ya pondre unas fotos del bosxter que tiene que mandarmelas.......... Responder
Domin Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 pues el uso que le daria al coche seria para ir al trabajo que lo tengo de casa a 20km....tengo niños pero con la touran de la parienta creo q nos apañariamos...ya pondre unas fotos del bosxter que tiene que mandarmelas.......... son 20 km por carretera¿?¿? porque cuenta q son 3-4 euros ida + 3-4 vuelta... (3-4x2) x 20 dias laborables = 120-160 € en gasofa pa ir a currar...... Pero estña claro, si no te va de 160€.... (que tampoco lo veo una exageración)... Responder
illice Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 pues el uso que le daria al coche seria para ir al trabajo que lo tengo de casa a 20km....tengo niños pero con la touran de la parienta creo q nos apañariamos...ya pondre unas fotos del bosxter que tiene que mandarmelas.......... son 20 km por carretera¿?¿? porque cuenta q son 3-4 euros ida + 3-4 vuelta... (3-4x2) x 20 dias laborables = 120-160 € en gasofa pa ir a currar...... Pero estña claro, si no te va de 160€.... (que tampoco lo veo una exageración)... si,practicamente son por carretera.....pero me parece mucho 3/4 € en 20km,no??????? Responder
GrajaL Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Ayy...iguel no anda muy desencaminao...vamos a ver...ese coche..yendo por carretera sin envenenarte mucho..no creo que te haga mas de 11 litros...eso si..en cuanto le des un poco de vida....yuhuuu.... Yo..sinceramente,y teniendo un touran además..lo cambiaba con los ojos cerrados (previa comprobación de q está como una patena claro) SALUDOSSS PD: Estamos deseando ver ese muñequito... Responder
Hotgito Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hombre , yo , personalmente , si lo ibas a cambiar por un a6... lo veo un cambio muy "brusco" Yo te puedo decir , que , sin darle mucho , los 12L los ves enseguida , tengo un amigo que tuvo uno durante 2 años , y me lo presto unas cuantas veces... eso si , a mi me encanta , aunque el rojo no sea su color. Ten en cuenta tb los mantenimientos , habla con tu mecanico de confianza a ver cuanto te va a cobrar luego por los filtros , pastillas ,etc , pq tengo el recuerdo de que eran "carillos". pasate tb por el foro porsche , a ver como se cotizan los mas caros , y a ver que comenta la gente de lo q les gasta , etc. P.D. si lo cambias , por dios, pon fotos!!! Responder
menites Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenos días. Tu coche esta 100% completillo, y eso hoy por hoy no lo suelen pagar. Si tienes otro coche que te da el servicio que necesitas, yo no lo pensaría más y lo cambiaría por el porche sin pensarlo más. Por supuesto que primero hay que echarle un vistazo a fondo, ya que una avería de un bicho de esos debe ser.... SALUDOS. Responder
Domin Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Ayy...iguel no anda muy desencaminao...vamos a ver...ese coche..yendo por carretera sin envenenarte mucho..no creo que te haga mas de 11 litros...eso si..en cuanto le des un poco de vida....yuhuuu.... Yo..sinceramente,y teniendo un touran además..lo cambiaba con los ojos cerrados (previa comprobación de q está como una patena claro) SALUDOSSS PD: Estamos deseando ver ese muñequito... Lo que está clarisimo, que despues de tener un Avant TDI, si te pillas el boxter... le vas a pegar unos buenos apretones jajajajajaja.... Pero bueno, es un coxazo, tengo un amigo q tiene uno del 2001 y está impecable, ni una rallada, interior perfectom, buckets, Slicks traseros....... así que nose, todo depende del cuidado. El lo mima mucho, pero no todo el mundo es igual. Responder
DAVID_20VT Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 a mi no me da buena sensacion, no entiendo el cambio, ademas creo(creo) que es el mismo que me escribio a mi por el s4 que tengo a la venta, yo no me lo plantearia el boxter no es el mejor motor porche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.