Maximilian Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Vuelvo a poner la encuesta, pero esta vez bien hecha, porque la anterior no estaba bien construida. A ver si a la tercera va la vencida.... Salu2. Editado 28 de Mayo del 2009 por Maximilian Responder
Maximilian Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Animaros a contestar, chicos...... ...Ya se que parezco el cansino de las encuestas pero..... Salu2. Responder
CENTURION28 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Repsol Elite Long Life 50700/50400 5W30 cada 30.000 kilometros y sin problemas,el tipico consumo pero no exagerado,yo ya no hago revisiones en la casa,las hace nuestro mecanico de toda la vida,por el han pasado todos los coches de la familia y los ha mantenido de maravilla,si el me ha dicho que de momento siga con ese,lo que el dice va a misa y no porque se quede con mas pasta porque el aceite no me lo cobra y las revisones me hace un buen precio,pero me fio mas de el que de cualquier casa oficial,menudo peñazo que he soltado,eso que era respuesta rapida Responder
pitron Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Castrol long life 5W30 que cambio cada 20000 kms. salu2. Responder
pitron Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Por cierto en el concesionario ponen el que tienen, cada cierto tiempo cambian de marca por las ofertas y siempre dirán que es el que mejor le va. Un amigo trabaja en un taller oficial de otra marca y dice que allí va así. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.