Xurelo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola a tod@s!, Pues nada, que después de ver que tanta tanta gente compra por eBay, pues eché un vistazo y hay muchas cosas interesantes la verdad, o eso creo. Entonces estoy casi decidido a meterme en ese mundillo, pero me da un poco de miedo. Os agradecería que me aconsejarais las cosillas a tener en cuenta a la hora de comprar, forma de pago, etc... No he visto por ahí ningún post sobre el asunto, y si hay disculpad pero no lo he encontrado. Otra cosa, lo he editado aquí, tampoco sabía donde ubicarlo. Muchas gracias de antemano. Saludos!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mentA6 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Buenaas!! Tengo muy poca experiencia en ese mundo..aún así, te aconsejo que.. -Forma de pago: pay pal (creo que hay algun tipo de garantia/seguro en caso de "fraude o por el estilo..a ver si alguien que sepa nos lo explica bien) -Vendedor: mira los votos (que tenga bastantes y un porcentage de 90 en arriba positivos.. lo ideal es 100%, aunke si no son 100%.. mira opiniones, comentarios y valoraciones del vendedor..y si tiene negativos, los motivos.. [entrega tarde, artículo anunciado como nuevo y está usado, etc..]). A partir de aquí, valora la confianza que te da el vendedor con el importe del artículo. -... -... A ver si los expertos te ayudan mejor! Saludos Editado 28 de Mayo del 2009 por mentA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Poco más que decir... Solo una advertencia... Te vas a enganchar Yo llevo muchisimas compras (sobre todo a Alemania) y nunca he tenido ningún problema Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Como te dicen, paga siempre por paypal. Yo si se trata de una tienda y tiene muuuchos votos positivos pago por transferencia (atp autoteile por ejemplo que es de recambios) pero si no ni de coña. Revisa bien los votos e infórmate bien de lo que vas a comprar. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola a tod@s!, Pues nada, que después de ver que tanta tanta gente compra por eBay, pues eché un vistazo y hay muchas cosas interesantes la verdad, o eso creo. Entonces estoy casi decidido a meterme en ese mundillo, pero me da un poco de miedo. Os agradecería que me aconsejarais las cosillas a tener en cuenta a la hora de comprar, forma de pago, etc... No he visto por ahí ningún post sobre el asunto, y si hay disculpad pero no lo he encontrado. Otra cosa, lo he editado aquí, tampoco sabía donde ubicarlo. Muchas gracias de antemano. Saludos!. tu pasate por AQUÏ que te hacemos profesional en dos sesiones :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 yo compro bastante por ebay a europa y a EEUU y solo tuve un problema pero como pague por paypal me devolvieron el dinero y problema resuelto!!! ademas encuentras grandes chollos, el ultimo que me llega mañana una radio para el coche pionner nueva con pantalla y dvd a mitad de precio.... lo mas importante que tenga muchos votos con un porcentaje mayor a 99% y que el pago sea por paypal. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xurelo Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 Hola!, Muchas gracias a todos por los consejos, este finde a ver si miro lo del paypal ese... Ya os contaré mis progresos, jajaja, que peligro!!!. Gracias y saludos!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 Te vas a enganchar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.