francho666 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenas, Quiero comprar un articulo de ebay que esta en alemania, concretamente la red del maletero, el problema es que no tengo cuenta en ebay y no se como c*** hacer los pagos etc... Alguien que sepa del tema estaria dispuesto a comprarlo el? Yo os haria el ingreso antes de que lo comprarais y os mando la direccion que le teneis que dar al tio de ebay para que la mande. Alguien me ayuda? ARTICULO A COMPRAR SALUDOS Responder
loisete Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola Francho,esa compra no es segura porque no se puede pagar con paypal,de todas formas ese precio seria para alemania,trendrias que preguntar al vendedor por cuanto te saldria el que te lo enviara a españa. Saludos Responder
francho666 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Y si encuentro alguna que se pudiera pagar con paypal si seria seguro no? Es que no tengo ni idea de como va eso de pagar al extranjero.Voy a preguntar en el conce haber por cuanto sale, pero me parece que salia muy caro no? SALUDOS Responder
loisete Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Si vas al conce a preguntar precios es mejor entrar de espaldas yo la red que tengo la compre en norauto y me hace el mismo servicio Salu2 Responder
francho666 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 JEJEJEJEJEJEJEJE Haber que tal se da. SALUDOS Responder
karllo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 hola francho mira yo he utilizado bastante el comprar por ebay y respecto el articulo que as buscado parece bastante fiable, esto se sabe por porcentaje de votos, este señor ha realizado 58 ventas y tiene casi un 100% de votos positivos y es una buena señal al precio hay que sumarle el transporte que es lo que notengo ni idea por que el que te indica de 4,70€ es para alemania, tendrias que traducir la pag para ver que conyo dice !! si te sale a cuenta yo te hecho una mano! :ranting2: saludos Responder
loisete Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 hola francho mira yo he utilizado bastante el comprar por ebay y respecto el articulo que as buscado parece bastante fiable, esto se sabe por porcentaje de votos, este señor ha realizado 58 ventas y tiene casi un 100% de votos positivos y es una buena señal al precio hay que sumarle el transporte que es lo que notengo ni idea por que el que te indica de 4,70€ es para alemania, tendrias que traducir la pag para ver que conyo dice !!si te sale a cuenta yo te hecho una mano! saludos Los tres gafes juntos en el mismo post otra compra que nos tangan como la de los leds Francho recula que esto no puede salir bien Salu2 Responder
karllo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 hola francho mira yo he utilizado bastante el comprar por ebay y respecto el articulo que as buscado parece bastante fiable, esto se sabe por porcentaje de votos, este señor ha realizado 58 ventas y tiene casi un 100% de votos positivos y es una buena señal al precio hay que sumarle el transporte que es lo que notengo ni idea por que el que te indica de 4,70€ es para alemania, tendrias que traducir la pag para ver que conyo dice !!si te sale a cuenta yo te hecho una mano! saludos Los tres gafes juntos en el mismo post otra compra que nos tangan como la de los leds Francho recula que esto no puede salir bien Salu2 a lo mejor no sirve ni pa pescar Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 A ver si te vale esta,yo me la e pillado,a ver cuando me llega se puede pagar por paypal y te pone los gastos de envío para España http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180360498101 Salu2! Responder
francho666 Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 hola francho mira yo he utilizado bastante el comprar por ebay y respecto el articulo que as buscado parece bastante fiable, esto se sabe por porcentaje de votos, este señor ha realizado 58 ventas y tiene casi un 100% de votos positivos y es una buena señal al precio hay que sumarle el transporte que es lo que notengo ni idea por que el que te indica de 4,70€ es para alemania, tendrias que traducir la pag para ver que conyo dice !!si te sale a cuenta yo te hecho una mano! saludos Los tres gafes juntos en el mismo post otra compra que nos tangan como la de los leds Francho recula que esto no puede salir bien Salu2 a lo mejor no sirve ni pa pescar La madre que os trajo no me gafeis la compra mamones Voy a mirar y te digo, muchas gracias A ver si te vale esta,yo me la e pillado,a ver cuando me llega :clap1: se puede pagar por paypal y te pone los gastos de envío para España http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180360498101 Salu2! Perfecta, muchas gracias Orenes-Sline. Haber si Karllo me ayuda. SALUDOS Responder
karllo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 cuando quieras!!!! :cry1: saludos Responder
karllo Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 hecho! saludos Responder
francho666 Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Eres un Crack compañero. :o Muchas Gracias SALUDOS Responder
francho666 Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Perfecto, esta mañana me ha llegado el paquete a casa, no he tenido tiempo de ponerla pero esta en perfecto estado. MUCHAS GRACIAS KARLLO SALUDOS <_< Responder
rotty Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 FOtos y precio????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.