enquirau Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 hola, pensaba intentar cambiar yo mismo las pastillas y los discos, y el amiguete que me va a ayudar me ha preguntado si sé cómo se sueltan las pinzas, he conseguido un despiece de otro hilo, en la búsqueda que he hecho por el foro, pero agradecería si alguien puede colgar una imagen con la pieza marcada para tenerlo más claro... en el índice de bricos hay uno muy bueno pero como es de un audi 80 no sé si me sirve, son iguales? Responder
atakaquino Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Seguramente lo unico que pudiera variar es que en vez de tornillos(y llaves planas,tuerca-contratuerca),seria llaves allen. por lo demas poca variacion,no creo que te de mayor problema,investiga antes mirando la pinza y ves el tipo de herramienta necesario. Tambien pudiera variar el tipo de sujeccion del "clik" que presiona las pastillas,pero esto es mirarlo y atacarlo.Haber si alguien te pone una fotillo de tu modelo Responder
santiago Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola,en el mio a3tdi del 98 hace falta una allen de 7 ,un destornillador y luego una mordaza,sargento u otra cosa para comprimir el bombin. Lo siento,no tengo imagenes,cuando tenga que cambiarlas si me acuerdo las hare. Un saludo Responder
enquirau Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 gracias a los dos creo que santiago me lo ha resuelto porque he vuelto a hablar con la persona que me ayudará y me ha sintetizado su duda en "tornillo de cabeza hexagonal o allen" así que voy a ponerle un mensaje "allen del 7 + destornillador + mordaza o sargento" a ver qué tal nos va y os cuento. si nos va bien hago fotos? un minibrico de esto interesa, no? si nos volvemos locos se me olvidará que tengo la camara pero si va bien... Responder
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Si son las delanteras no hace falta sargento. Abre el tapón del depósito de líquido de frenos, y con un destornillador plano haz palanca entre las ranuras de ventilación del disco y la pinza, y asi ya comprimes el pistón. Saludos Responder
santiago Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Tienes razon,eso si son las delanteras que no lo ha puesto,las de atras no las he soltado,pero puede ser que las traseras vayan a rosca para comprimirlas Responder
Rf20vT Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Tienes razon,eso si son las delanteras que no lo ha puesto,las de atras no las he soltado,pero puede ser que las traseras vayan a rosca para comprimirlas Las traseras sí que van roscadas, las delanteras no Saludos Responder
Melkihor Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Tienes razon,eso si son las delanteras que no lo ha puesto,las de atras no las he soltado,pero puede ser que las traseras vayan a rosca para comprimirlas Las traseras sí que van roscadas, las delanteras no Saludos En efecto yo las he cambiado y las traseras al tener "memoria" para el freno de mano van roscadas por lo tanto para comprimir el piston deveras fabricarte una llave que se adapte al piston, eso seria lo más comodo y eficaz... Responder
enquirau Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 perdón es cierto que no lo había mencionado, voy a cambiar el juego completo. Responder
enquirau Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 bueno ya está hecho, aunque lamentablemente no pude hacer fotos, se nos hizo muy tarde buscando quien nos prestase un destorgolpe y un útil específico para empujar el émbolo de la pinza trasera, así que sobre las 12 de la noche (en medio del monte) terminamos la faena, también hubo que sangrar. gracias por vuestra ayuda. Responder
santiago Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Tranquilo que las mias me parece que no tardaran mucho en caer,si me acuerdo ya sacare fotos y colgare el brico Responder
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