Jump to content

Bonton de emergencia


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, recientemente he conprado en San Ebay, el boton de emergencia para poner en el frontal junto con botones de mi Audi, como todos sabeis, mi modelo es un 3B y lo lleva instalado el las palancas de mando en el volante y quisiera cambiarlo en el frontal, con los demas botones. Y mi pregunta es si alguien tiene el esquema del cableado para hacer la instalacion.

 

Bueno, un saludo Tonys2.

post-8651-1243505456.jpg

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno en vista de que he abierto este post solicitando informacion y veo que nadie me hace caso os agradezco al menos las minimas contestaciones por parte de alguien, pero como veo, que ahora hay un grupo cerrado de amigismo, y es mas importante las chorradas de turno, de algunos foreros. Por este motivo hace tiempo deje de escribir y creo que seguire solamente leiendo las tonterias de algunos. Sin menos preciar a nadie.

 

Asi que un saludo a quien quiera decir algo.

 

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** chico, si eso no es menospreciarnos a todos?

 

Yo puedo poner un comentario al respecto de tu hilo,

pero seguro que ayudarte en absoluto, eso de las

instalaciones electricas no es lo mio, ni entiendo esquemas

electricos ni manejo de ETKA, asi que no te aporto nada...

 

Opinar, te diria que a mi me hacia mucha gracia la palanquita del Warning ahi,

en un Coupe 2.2E B3, me acostumbre enseguida y creo que es muy buen sitio

para accionar este dispsitio, en caso de frenada pronunciada en via rapida me

gusta poner las de emergencia para advertir a quienes me preceden, y con

esa palanca eso es fácil cómodo y rápido,.. yo en mi Aby tengo el boton.....

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Tonys2, te prometo que yo estoy deseando participar más, entro en el foro varias veces al dia, pero soy un absoluto ignorante.

Y si alguna vez puedo comentar algo son chorradas....

Creo que Javi(Tajgreidotu) puede tener los esquemas que buscas, se lo comentaré(lo digo porque ya ha hecho varias intentonas para hacer un hilo con la recopilación de esquemas eléctricos), de hecho busca entre sus mensajes y puede que encuentres algo.

 

Un saludo y no te sulfures ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Tonys2, te prometo que yo estoy deseando participar más, entro en el foro varias veces al dia, pero soy un absoluto ignorante.

Y si alguna vez puedo comentar algo son chorradas....

Creo que Javi(Tajgreidotu) puede tener los esquemas que buscas, se lo comentaré(lo digo porque ya ha hecho varias intentonas para hacer un hilo con la recopilación de esquemas eléctricos), de hecho busca entre sus mensajes y puede que encuentres algo.

 

Un saludo y no te sulfures ;)

 

Acabo de ver el enlace pero creo que no te sirve, de todas formas échale un ojo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2303746

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, disculparme chicos es que estoy un poco quemado con mi coche, cuando no es una cosa sale otra son chorradas, pero siempre sale algo.

 

Le Puse unos chips de Motorsport y me sopla 1,2 bares, y se revento el manguito del Intercooler demasiada presion, otra cosa mas rota.

 

 

Nunca vamos acabar.

 

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tonys2,

 

Es muy interesante tu pregunta... por lo menos a mi que tengo el mismo mando que tu para el warning me parecería genial ponerlo en el cuadro.

 

Yo poco puedo aportar pero te pido que tengas un poco de paciencia porque primero no todo el mundo lee el foro todos los días y a todo momento y segundo hay que esperar a que algún "gurú" de los muchos que tenemos por aquí aporte su granito de arena y nos ayude :innocent:

 

Comparto contigo lo de estar quemado a veces con nuestros queridos S2... es nuestro pan nuestro de cada día jeje pero tambien hay que tener paciencia con este béndito coche jeje

 

¿Motorsport? ¿quiénes son? Ten en cuenta que de serie soplan a 0,7-0,8 y pasar a 1,2 es normal que los manguitos con ya sus años a cuestas comiencen a saltar jeje... es lo normal vamos... ya sabes los de silicona son la solución más fiable... todos los que tenemos S2 pasamos más o menos por las mismas fases... paciencia compañero

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TE VOY A DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA!

 

Yo he intentado hacer recopilacion de cosas, pero esta bastante chungo el tema....Y si, a veces sienta mejor o peor que te contesten o no, y casualmente cuato peor va el coche, peor sienta que nadie conteste.....lo digo por experiencia!pero bueno, antes o despues se intenta contestar a todo.

 

Respecto al cableado......http://s2central.net/wiring02.html

 

Este enlace que te pongo es todo lo que te puedo dar por ahora, mira a ver si ves algo. En cuanto arregle mi ordenador te subo todo lo que tengo sobre este tema, que si no recuerdo mal es bastante.

 

De todas formas, yo no lo cambiaba, de hecho si fuese facil a mi me gustaria ponerlo donde lo tienes tu!!

 

No quiero desanimarte, pero no creo que sea "facilisimo", pero bueno es cuestion de echarle animo!

 

Un saludo, y ponte unas fotos actualizadas, que solo he visto tu coche en algun post de hace siglos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto los chips si son de Motorsport, de Alemania, es sorprendente 298 Cv 440Nm, pero como a la tercera patada que le di, pues fuga por todo. Ya no he podido ver lo que anda.

 

 

 

Tonys2

 

Al parecer va a haber una posible compra conjunta de manguitos de silicona. ¿solo has cambiado los chips? o para tener 298cv y 440Nm has cambiado otras cosas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jony como e comentado muchas veces, no tengo ni la mas mínima idea de cables ni electrónica.

 

Ademas me cuesta entenderla.

 

Procuro ayudar en lo q puedo, referencias y cosas básicas q me an enseñado otros foreros. Y todos ponemos post

q apenas recibimos respuestas. :

 

 

No me siento aludido pq se q te refieres n general :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lagarto, supongo que tambien te das cuenta de que ha crecido mucho este parte del Foro, somos muchos y algunos tienen la gran suerte que se conocen, tambien me doy cuenta de que algunos Foreros antiguos no hacen tanta aparicion por el foro, Por ejemplo, por cuestiones tecnicas o otras como Kilian y alguno mas, que lee, los pots y estamos en silencio, pero estamos ahy.

 

No quiero decir nada con esto, que algunas cosas tienen mas importancia unas mas que otras.

 

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lagarto, supongo que tambien te das cuenta de que ha crecido mucho este parte del Foro, somos muchos y algunos tienen la gran suerte que se conocen, tambien me doy cuenta de que algunos Foreros antiguos no hacen tanta aparicion por el foro, Por ejemplo, por cuestiones tecnicas o otras como Kilian y alguno mas, que lee, los pots y estamos en silencio, pero estamos ahy.

 

No quiero decir nada con esto, que algunas cosas tienen mas importancia unas mas que otras.

 

 

Tonys2

 

Tienes razon en todo, incluso en el tema de las contestaciones. Están los "maestros" q siempre aparecen en los temas serios para aportar soluciones. :cfsd1:

 

Los aprendices q ayudamos de lo q hemos aprendido de nuestros coches y foreros

Y otros q por cosas ajenas dejan de postear.

 

Espero q esas amistades no se rompan y volvamos a coincidir. Ellos y muchos q no conozco y me gustaría conocer .

 

 

Saludos Jony2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado investigando, pero no he encontrado nada....Bueno, algo hay en S2forum, pero ....puff mucho lio.

 

Has pensado que si cambias la maneta, es posible que necesites otra maneta que no te haga perder el ordenador de abordo? Lo digo porque creo recordar que estan buscadas y no son baratas

 

Si encuentro algo te aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.