Malt Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Gracias por vuestras respuestas, Como os comente el día que lo fui a ver se paro al ralenti, después cuando se lo llevo le volvio a pasar al ralenti se apaga (me comento que según le ha comentado un mécanico regulando un tornillo se puede regular) ¿Que os parece? ¿Os ha ocurrido esto alguno de vosotros? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda Responder
guTTi Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Hola malt, te he mando un mp. No sé si lo has recibido. Es para que me pases tu correo y mandarte fotos. Un saludo!!!!! Responder
Churro26 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Gracias por vuestras respuestas, Como os comente el día que lo fui a ver se paro al ralenti, después cuando se lo llevo le volvio a pasar al ralenti se apaga (me comento que según le ha comentado un mécanico regulando un tornillo se puede regular) ¿Que os parece? ¿Os ha ocurrido esto alguno de vosotros? Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda :ranting2: Malo, ahi hay tomate, el mio se paraba y tenia roto un segmento. Esto es lo mas grave, menos grave es que sea de inyección,mala regulación del ralenti o una simple toma de aire. Si es solo en frio tiene mal el regulador de contrapresión, o la valvula de arranque en frio. Responder
Malt Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Churro 26 La verdad es que es lo que mas miedo me da, si el coche funcionara pues me arriesgaba y ya que esta así, casi seguro que lo descarto. Me voy gastar el seguro y aparte la avería, es mejor cojer uno funcionando. El coche funciona pero a los 200-300 metros cuando se queda al ralentí se para. En fin a ver que pasa. Ya os contare Responder
Churro26 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Churro 26 La verdad es que es lo que mas miedo me da, si el coche funcionara pues me arriesgaba y ya que esta así, casi seguro que lo descarto. Me voy gastar el seguro y aparte la avería, es mejor cojer uno funcionando. El coche funciona pero a los 200-300 metros cuando se queda al ralentí se para. En fin a ver que pasa. Ya os contare ¿No tienes algun amigo mecanico que mire el coche de compresión?, el ralenti se puede subir y no se calará,tambien puede ser una chorrada nada mas (la valvula de arranque en frio o el regulador de fase de calentamiento). O mas chorrada aun si es un manguito de la admision rajado, miralo bien porque el coche es muy barato, si esta muy bien de chapa y tapiceria merece la pena incluso de tocado. Responder
Malt Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Gracias churro26 Mis conocimientos de mecánica son muy limitados y al final lo he pensado y no me voy a meter en el lío. Lo dejo, otra vez será. Si alguno esta interesado puedo pasarle el contacto. El coche esta muy entero y es una pena que se vaya al desgüace, si alguien tiene posibilidades yo creo que es una buena oportunidad. Un saludo Responder
peagfe_vk Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 a mi me interesa ya q necesito varias cosas del innterior q me faltan para reparar el desastre, mandame por mp el numero de telefono del vendedor aver si llegamos a un acuerdo. saludoss y gracias Responder
forchungsauto Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Gracias churro26 Mis conocimientos de mecánica son muy limitados y al final lo he pensado y no me voy a meter en el lío. Lo dejo, otra vez será. Si alguno esta interesado puedo pasarle el contacto. El coche esta muy entero y es una pena que se vaya al desgüace, si alguien tiene posibilidades yo creo que es una buena oportunidad. Un saludo Hola, A mi me interesa !!! Tengo dos 44 y me interesa aunque sea solo para piezas. Ademas este finde iré a Valladolid. Lo de pararse al ralentí puede deberse al regulador del ralentí. Fallo habitual en este coche. Yo tengo varios que funcionan bien, me los puedo llevar y probamos a ponerle al coche uno a ver que pasa. Es rápido y fácilito. Y si es eso y con ello va bien y te lo quieres quedar pues te lo quedas tú. Y si no pues me lo quedo yo. ¿ que te parece? Queda con el dueño y lo miramos. O si ya lo has descartado del todo pasame el contacto y ya le llamo yo. Graciaaaaaasssss Joooeeeeer casi se me escapa el ciencillo... Saludos Responder
forchungsauto Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 AAAAGGGGGHHHHHHH !!!!!!!!!! Llego tarde por cinco minutos !!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada me pongo segundo a la cola. De todas formas.... PEAGFE-VK ¿ que necesitas de interior? Yo tengo muchas cosas lo mismo te puedo apañar yo lo que necesitas. O vamos a medias porque yo de interior no quiero nada, lo que quiero es mecánica y carrocería. Lo mismo nos podemos arreglar entre los dos y nos sale mas baratito ¿ como lo ves ? Saludos Responder
peagfe_vk Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 del interior necesitaria el tapizado completo excepto los peneles de las puertas, es decir el suelo los laterales de la consola central etc.... vamos todo lo de tela para retapizar el mio, lo podemos pillar a medias, de mecanica no necesito nada, tengo una buena reserva de repuesto. de donde ers? Responder
CeLrRaC Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Pues a ver si me podéis ayudar con algunas piezas que necesito... Necesito la visera/parasol del copiloto. La mía no se aguanta y se descuelga :S. Así que la quité y... quien se sube de copiloto... se quema la retina xD Responder
Malt Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 (editado) Os mando por MP el email, para que os pongais en contacto con el. El coche esta en madrid. A mi el coche ya no me interesa (muchas gracias por el ofrecimiento forchungsauto, muy amable por tu parte) porque me han surgido unos líos y no tengo ganas de complicarme la vida. Un saludo y espero que os sea útil. Editado 19 de Junio del 2009 por Malt Responder
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