imc Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenos días . Se me ha roto el sistema de movimiento ( manual ) del asiento del conductor . Es el que está debajo del asiento y lleva una palanquita que levantas y puedes mover el asiento atras o hacia delante . Se ha quedado fijo en una posición ( menos mal que es la buena ) . Sabeis como repararlo y si es sencillo ?? El coche es un A3 5 puertas del 2001 110 CV . Muchas gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Solo te puedo decir que lo desmontes, que lo saques de los railes(desconectando el airbag) y ves que se ha roto. Otra cosa no se me ocurre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imc Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Como se desmonta y se desconecta el airbag ?? Algún brico por ahi con fotos ?? Muchas gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Te voy a buscar algo....a ver si encuentro.... El airbag tiene el conector debajo del asiento. Puedes acceder a él desde el asiento trasero del coche, por abajo. Voy a buscar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Aqui tienes el post de como desmontar tu asiento en tu modelo de coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+delantero+2001 Un saludo! Emilio Editado 28 de Mayo del 2009 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.