cascadeur Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Aqui teneis unos videos con cuatro formas distintas de abrir un coche. Casi que dejo las llaves puestas y listo. Responder
Jordi88 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Son una farsa todos esos videos, quien te dice que el que graba no le este dando a la llave. Igual que el de la pelota de tenis y el último no se lo cree ni el. Voy a hacer un video de como abrir un coche con un salmón de 2 kg a ver si cuela. Saludos Editado 28 de Mayo del 2009 por Jordi88 Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yo no me los creo ,el del mando a distancia se nota mucho. Responder
Asturiano Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Son una farsa todos esos videos, quien te dice que el que graba no le este dando a la llave. Igual que el de la pelota de tenis y el último no se lo cree ni el. Voy a hacer un video de como abrir un coche con un salmón de 2 kg a ver si cuela. Saludos Oye que te ayudo yo si eso y pongo la sidra para el salmón jajaja Menuda banda de pringaos,no se lo creen ni ellos mismos Responder
bauhaus134 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yo el otro día con un desatascador abrí una lata de sardinas en escabeche y otra de berberechos silvestres de las Columbretes... Por qué no va a poder abrir un coche??? Joé, qué incrédulos sois... Responder
dha Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 luego os abriran el coche sin romper la ventanilla y pondreis cara de sorpresa... no digo que los videos sean verdad pero la cosa es que hay mil trucos para abrir un coche y esta gentuza se lo sabe. hay muchos coches que de una patada en la puerta se abren, hay uno que no voy a decir ahora quitando el enbellecedor que rodea el bombin de la cerradura accedes a 2 cables que si los cortas y los unes al reves las ventanillas se bajan (tiene que ver con el tema de que al cerrar el coche se cierren las ventanas y viceversa.) cosas tan ridiculas que no nos cabe en la cabeza pero que luego lamentamos. un saludo Responder
atakaquino Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Valla pantomima que se traen los colegas ,pero si ellos se lo pasan bien y a los demas nos dan de que hablar..,pues bueno..,. No obstante esta claro que el chorizo que este predispuesto a querer robar un coche,ademas de conocer los metodos para intentarlo,en caso de que no salgan,simpre intentara el universal(golpe cristal,o marco puerta) luego dependera de su "tecnica" <_< el que lo consiga o no...Para el resto(la gente normal) estas cosas no son mas que simples anecdotas,qpara debatir y darnos que pensar..nadie "normal" creo ira por ahi con el desatascador,el mando la tele o la perilla a corroborar la tontuna y arriesgarse a que le crujan...,Por lo tanto no veo este post mas "riesgoso" que el mero debate si estos "risitas" son unos empanaos o quieren hacer el maggivers con susu coches. Responder
Pakito_val Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo se la forma de abrir los coches mas sencilla y mas efectiva............................ CADA UNO CON SU LLAVE. Responder
jona Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo se la forma de abrir los coches mas sencilla y mas efectiva............................ yo no digo na que después todo se sabe,,,pero no os creais que habrir un coche es complicado....... CADA UNO CON SU LLAVE. Responder
Feo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo el otro día con un desatascador abrí una lata de sardinas en escabeche y otra de berberechos silvestres de las Columbretes... Por qué no va a poder abrir un coche??? Joé, qué incrédulos sois... A ver si tienes lo que hay que tener para abrir las latas con el mando de la tele........ Responder
Bully Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Yo, ante cada sorpresa hoy en día nueva electrónicamente al menos de apertura de coches recurro al inmovilizador casero, al menos llevárselo no podrán y es cuando se les quedaría a ellos una cara de sorpresa tal como un día me ocurrió en un Volvo quedándose con las ganas de extracción del radiocassette. Saludos. Responder
b5 rory Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) el primero si que te lo abre pero los otros nada de nada el mando de coche es por radio frecuencia no por infrarojo . eso del pulmon que se hincha es verdad pero vienen hechos en goma fuerte tipo lona de una zodiac , le vas dando y se hincha a medida e que te va apartando el marco puerta del chasis la vida del chapista y hay ms cosas pero eso ya se queda en el taller s2 Editado 2 de Junio del 2009 por b5 rory Responder
jorgevai Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Yo el otro día con un desatascador abrí una lata de sardinas en escabeche y otra de berberechos silvestres de las Columbretes... Por qué no va a poder abrir un coche??? Joé, qué incrédulos sois... A ver si tienes lo que hay que tener para abrir las latas con el mando de la tele........ Yo, si tengo mucha hambre....... hasta con la cabeza, oye.... :laugh: :laugh: Responder
coperas Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 el unico q no me creo es el del mando los demas si lo mismo q me creo q con un poco papel de vater y un mechero se abre un mercedes Responder
Tal Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Que si, que es verdad!! Con el mando de la tele, lo único que hay que hacer es teclear la matrícula!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.