AudIN Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola a todos, He estado mirando en la web de Audi y en internet en general pero no encuentro especificaciones de la "Opcion Futuro" de Audi. Aguien lo tiene claro los tipos o alternativas dentro del Plan, alguna informacion "oculta"? Muchas gracias de antemano. Un saludo.- Responder
currito00 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Si le haces muchos km al coche te puede ser interesante, pero si no.... piensa que no terminaras de pagar coche nunca... Responder
AudIN Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Totalmente de acuerdo currito00. Un saludo.- Responder
BertoAudi Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Totalmente de acuerdo currito00. Un saludo.- +1 A mi también me la ofrecieron, creo que es eso de cambiar de coche cada tres años... Para una persona que hace muchos kilométros le va de chiripa, pero para el que no los hace, mejor comprarlo. Esto es como si tuvieras un coche de alquiler, más historias para quitarle el dinero a la gente... Responder
Itu Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Aun haciendo muchos kilometros, no es una opcion economica, puesto que todas las opciones futuro que conozco, al igual que te pactan el precio final residual que no suele ser malo, tambien pactan un numero de kilometros anuales, de tal manera que si te excedes te penalizan por cada kilometro excedido y por lo tanto depreciando en la misma medida el precio final residual, con lo que si haces muchos kilometros, terminas pagandolos tambien... creo recordar que las opciones futuro suelen estar pensadas para 15.000 kms al año, que son mas bien pocos y el coste por kilometro de exceso es bastante elevado con lo que al final... no hay duros a peseta Responder
BertoAudi Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Aun haciendo muchos kilometros, no es una opcion economica, puesto que todas las opciones futuro que conozco, al igual que te pactan el precio final residual que no suele ser malo, tambien pactan un numero de kilometros anuales, de tal manera que si te excedes te penalizan por cada kilometro excedido y por lo tanto depreciando en la misma medida el precio final residual, con lo que si haces muchos kilometros, terminas pagandolos tambien... creo recordar que las opciones futuro suelen estar pensadas para 15.000 kms al año, que son mas bien pocos y el coste por kilometro de exceso es bastante elevado con lo que al final... no hay duros a peseta +1 De todas a todas, hay que pagarlo igual; como todas las cosas, nadie regala nada. Responder
deimiel Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 NO, no es rentable para nada... hay que ver los tipos de interes que te dan que son altos, y como dicen por ahi, despues de 3 años con el coche aun te queda casi la mitad por pagar. Lo unico que parece ser interesante, seria en el caso de que el motor te saliese malo o continuamente tuviese problemas el coche (se han dado casos) y que quieras dar el coche quitandotelo asi del medio. Es la unica forma de que te salga bien la jugada, queriendo desacerte del coche; o por el contrario si tienes previsto cambio de coche pronto (niños a la vista o algo asi) Responder
baloo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 a mi me lo ofrecieron en wolkswagen y eran 3 años y 90.000km. sacando cuentas y tal, dando de entrada 6000€ me salian cuotas de 250 al mes, es decir que en total pagabas 3000 euros al año de coche. al tercero se lo dabas con un maximo de 90.000km y te "daban"15000€ por el, es decir, les dabas el coche y punto. es como muy bien han dicho, un alquiler de coche por 3000 euro al año. pasado ese tiempo o sigues pagando o se lo quedan y te coges otro. Responder
baloo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 a mi me lo ofrecieron en wolkswagen y eran 3 años y 90.000km. sacando cuentas y tal, dando de entrada 6000€ me salian cuotas de 250 al mes, es decir que en total pagabas 3000 euros al año de coche. al tercero se lo dabas con un maximo de 90.000km y te "daban"15000€ por el, es decir, les dabas el coche y punto. es como muy bien han dicho, un alquiler de coche por 3000 euro al año. pasado ese tiempo o sigues pagando o se lo quedan y te coges otro. perdon, 3000 al año + la entrada Responder
JAVIREX Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 que sepas, q si te pasas de los ,penaliza en el valor minimo garantizado ehhhh :cry1: Responder
baloo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 exacto, admiten hasta un pequeño margen de unos 3000km o algo mas incluso si el coche sigue en perfecto estado, si no, empiezan a descontar. Responder
BertoAudi Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 A mi la letra pequeña no me la contaron (lo de los kilómetros) y mira que me insistia mi comercial con lo del plan futuro, despues de decirle mil veces que no lo queria financiar, que tenia pasta para comprarlo, y él dale que dale que dale. En fin... Responder
baloo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 yo lo veo desde el punto de vista de, 5000 pavos al año de coche, cada 3 años lo cambio. equivale a cambiartelo cada 6 mas o menos comprandolo entero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.