Cristóbal Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2004 A ver, el otro día llevaba unas compras de congelado desde el trabajo hasta casa. El problema era que tardo casi una hora en llegar, por lo que se podía descongelar la compra, así que pensé en ponerla a los pies del copiloto y meter el clima en posición LO y con salida a los pies. Pues bien, al llevar 10 minutos andando, me dió la sensación de que el aire que salía por abajo era caliente. Entonces quité el LO y lo puse en 18º y sí volvió a enfriar. Para ser más exactos, el clima iba así: Temperatura conductor: 19º Temperatura copiloto: LO Salidas de aire: frontal y en los piés. ¿Lo habéis notado alguna vez? ¿Podría alguien hacer la prueba? Gracias y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2004 No se como va el tema en los A6 (y menos en los de clima doble) pero mis 2 coches en LO enfrian bastante menos que a 18º. Almenos esa sensacion me da a mi, parece que tira aire a saco pero a 22º o asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.