txispis Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Por fin ha llegado... me ha costado un huevo encontrar uno de segunda mano y al final ya está aqui. Tiene muy buena pinta, estoy dudando en desmontar o no, por fuera el retén se ve perfecto, pero las tóricas no se ven... Ya os iré contando, si al final cambiando esto funcionan ya bien los frenos o si la esfera hay que cambiarla tambien... (me parece que ya que me pongo cambio las dos cosas) saludos una fotillo de la pieza en cuestión. Responder
T146146 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Por fin ha llegado... me ha costado un huevo encontrar uno de segunda mano y al final ya está aqui. Tiene muy buena pinta, estoy dudando en desmontar o no, por fuera el retén se ve perfecto, pero las tóricas no se ven... Ya os iré contando, si al final cambiando esto funcionan ya bien los frenos o si la esfera hay que cambiarla tambien... (me parece que ya que me pongo cambio las dos cosas) saludos una fotillo de la pieza en cuestión. genial!!!!, ahí lo tienes........, en cuanto ese coche frene como debe... , madre mia lo que lo vas a disfrutar !!!!!!, bueno y yo un ratito cuando te vea tambien.... :ranting2: <_< vamos ....., que va a quedar de escandalo !!!!! <_< Responder
txispis Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Por fin ha llegado... me ha costado un huevo encontrar uno de segunda mano y al final ya está aqui. Tiene muy buena pinta, estoy dudando en desmontar o no, por fuera el retén se ve perfecto, pero las tóricas no se ven... Ya os iré contando, si al final cambiando esto funcionan ya bien los frenos o si la esfera hay que cambiarla tambien... (me parece que ya que me pongo cambio las dos cosas) saludos una fotillo de la pieza en cuestión. genial!!!!, ahí lo tienes........, en cuanto ese coche frene como debe... , madre mia lo que lo vas a disfrutar !!!!!!, bueno y yo un ratito cuando te vea tambien.... :ranting2: <_< vamos ....., que va a quedar de escandalo !!!!! <_< Tu ya sabes que cuando quieras te das una vuelta y me cuentas tus impresiones... Para los ruiditos y tal ya tengo a gonchito jajajajaja un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.