Kinterinho Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenas a todos, quería haceros una pregunta tonta pero tonta. Cuando pasais de pulgadas en las llantas ¿Que comprais 5 llantas y neumaticos? ¿Vais a arriesgar como yo y pasar a 17" con cuatro a pique de que se pinche y te quedes tirado ? Yo he pensado en preguntar en alguna chatarreria o algo así. Necesito consejo por temor a pinchar. Responder
Domin Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenas a todos, quería haceros una pregunta tonta pero tonta. Cuando pasais de pulgadas en las llantas ¿Que comprais 5 llantas y neumaticos? ¿Vais a arriesgar como yo y pasar a 17" con cuatro a pique de que se pinche y te quedes tirado ? Yo he pensado en preguntar en alguna chatarreria o algo así. Necesito consejo por temor a pinchar. Yo compre las 4 19" y tengo en el maletero la de 15" por si pincho jejejejejejeje. Responder
Kinterinho Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenas a todos, quería haceros una pregunta tonta pero tonta. Cuando pasais de pulgadas en las llantas ¿Que comprais 5 llantas y neumaticos? ¿Vais a arriesgar como yo y pasar a 17" con cuatro a pique de que se pinche y te quedes tirado ? Yo he pensado en preguntar en alguna chatarreria o algo así. Necesito consejo por temor a pinchar. Yo compre las 4 19" y tengo en el maletero la de 15" por si pincho jejejejejejeje. ¿¿¿Se puede??? Yo tengo ahora mismo 205x55x16 y voy a poner 225x45x17. ¿De verdad se puede poner otra llanta de diferente pulgada? Responder
illice Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 si no vas andar mucho con ella claro que se puede..........yo por ejemplo no llevo rueda de repuesto,mi coche lleva el kit de pinchazos.... Responder
Kinterinho Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Jajajaja, y yo pensado que se iba a ir el coche para el lado del pinchazo dando cojetas Pues muchas gracias, he estado a punto de gastarme 150€ en la quinta rueda. Editado 28 de Mayo del 2009 por Kinterinho Responder
Domin Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 a mi me gustaria llevar una 19" de respuesto, pero creo q ni entra jejejeje Responder
ALMERIA Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 4 son suficiente. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 NO IMPORTA como si llevas llantas de 20" y la de repuesto es de 14", la policia no te puede decir nada, ademas no estan las tipo galleta, y esas si que no son del mismo diametro que las que llevan. saludos. yo llevo 18 y en repuesto la de 16 Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 yo tambien llevo 17" y 16" de repuesto que es la que traia con llanta de aleacion y sin estrenar ... piensa que el recorrido que puedas hacer no es mucho y la circunferencia si vas con ruedas equivalentes, es parecida. piensa que si pones una rueda de repuesto que esté nueva, al lado de otra muy gastada, puede que haya mas diferencia entre ellas que entre 16 y 17. ale el toston, bueno quedate tranquilo ... un saludo Responder
Turbo1.8 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Ten en cuenta que con la de repuesto disminuyes en pulgadas pero el perfil de la goma aumenta. Responder
rotty Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yo ya sabes cual llevo, de repuesto llevo como la tuya pero en 17 y hay se va a kedar por los siglos de los siglos. Si total es para un rato, lo que te tarden en reparar la pinchada. Responder
david1981 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 CUIDADO ¡¡¡¡¡ Me parece que si el coche es QUATTRO tienes que poner la de repuesto con la misma medida, porque sino se puede jod** algo del diferencial. Esto es, que los que son quattro tienen que llevar las ruedas iguales, por eso si os dais cuenta siempre los quattro traen la misma llanta que la que monta el coche Eso es lo que tengo entendido por lo menos. Responder
Alkemy Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 El tema esta en la equivalencia. Si usais medidas equivalentes no tendreis ningun problema ya que el total de llanta y neumatico es el mismo en 15 que la 18. Por eso tanto incapie en la equivalencia SDS Responder
vigoro Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 yo llevo 19" y la de repuesto una de 18", ya que las antiguas rs4, me quede con 3 y una la uso de recambio y las otras las tengo tiradas por casa Responder
pitron Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 CUIDADO ¡¡¡¡¡ Me parece que si el coche es QUATTRO tienes que poner la de repuesto con la misma medida, porque sino se puede jod** algo del diferencial. Esto es, que los que son quattro tienen que llevar las ruedas iguales, por eso si os dais cuenta siempre los quattro traen la misma llanta que la que monta el cocheEso es lo que tengo entendido por lo menos. El mío no es cuatro y traía la rueda de repuesto igual que las otras, es más le dijimos al del concesionario que como trajese galleta no nos lo llevabamos, que tenía que ser igual. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.