Manu Lorenzo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo llevo 18" y repuesto la original de 15" en el B6. Anda que no habré hecho kilometros con la de repuesto El coche va igual.... Y la de 18", evidentemente, al ser equivalente entra en el hueco de repuesto........... El tema es que al ser mas ancha, la tabla-moqueta se queda apoyada en la llanta... De todas formas, si quieres llevarla igual, con comprar llanta te vale, y dejas la de 16" de repuesto de momento. Cuando hagas el primer cambio de ruedas, metes una gastada en el maletero, y el neumático nuevo lo montas en la llanta que tenías de más, más económico... Salu2 Responder
Kinterinho Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Pues si, me ahorro pelas!! Ahora recuerdo yo que he visto alguna vez que otra un coche con unas llantas enormes y otra por haber pinchado una ruedecita chiquitita que parecia las ruedecillas de apoyo de las bicicletas de los niños chicos . Responder
kavila Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 hola! yo pase de unas 15 a unas 18 y me compre cuatro con goma y llevo una de 15 por si pimcho Responder
vigoro Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo llevo 18" y repuesto la original de 15" en el B6. Anda que no habré hecho kilometros con la de repuesto El coche va igual.... Y la de 18", evidentemente, al ser equivalente entra en el hueco de repuesto........... El tema es que al ser mas ancha, la tabla-moqueta se queda apoyada en la llanta... B) De todas formas, si quieres llevarla igual, con comprar llanta te vale, y dejas la de 16" de repuesto de momento. Cuando hagas el primer cambio de ruedas, metes una gastada en el maletero, y el neumático nuevo lo montas en la llanta que tenías de más, más económico... Salu2 yo llevo 225 en la 18" de recambio y la tabla moqueta, me queda igual de bien que con la de 15" Responder
SerVus Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 El B5 ahora lleva 17 y la de repuesto es la original de 15,de echo me estoy planteando sacarla del maletero para aprovechar el hueco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.