GhosTT Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Holas de nuevo! Muchas veces leí en el foro que la velocidad que marca la aguja del velocímetro en el panel de control no era real, ya que marcaba un poco por encima de la realidad, dato que se podía contrastar facilmente con el canal 17 del aire acondicionado, donde marca la velocidad en formato digital. Mi sorpresa ha sido enorme... El mío marca la velocidad clavadiTTa!! Es decir, cuando la aguja marca 90, el A.C. marca 90; si son 125, por al A.C. 125... Así hasta 160 km/h. No lo quise subir más porque estaba mirando consumos.. ¿Es a partir de 160 km/h cuando esta diferecia se hace notoria? gracias a TTodos! Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 En mi caso a 50km/h de marcador son 45 en el aire... Y cuando voy a 140, en realidad voy a 130. Vaya, tu TT ha salido honrado. Responder
pedroA4 Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 El mio hasta 110 la clava, luego empieza oscilando km arriba-km abajo. Yo por ejemplo a 160 de velocimetro el clima me marca 149-151 Responder
Tyler Durden Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 y como haceis que os marque la velocidad en el climatizador??? Responder
VARRR Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Hola Tyler, con el climatizador puedes acceder a multiples funciones. Busca en otros post códigos del climatizador. En el caso que preguntas si das con el clima encendido a la vez a la tecla de recirculación del aire y a la flecha para que salga el aire hacia arriba activas los códigos del clima. Luego con la rueda derecha, la de los grados masrcas hasta que ponga 17 (Es el canal 17), una vez hay pulsas la tecla de recirculación y te indica los kilometros según el sensor del ABS. Creo que te lo he explicado bien, por si acaso busca los códigos del clima en el Foro, ahi te biene todo. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 A mi en el clima me marca mas o menos 5 km/h menos q en el marcador..de todos modos ninguna de las dos es fiable al 100% Responder
GhosTT Publicado 18 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Luego con la rueda derecha, la de los grados masrcas hasta que ponga 17 (Es el canal 17) VARRR, es la rueda izquierda :o la de la derecha es la de control de flujo del aire Como se nota que llevas el climatizador todo el tiempo! Hombre, yo estoy contento de que mi pequeñín este afinado como un reloj , pero pensar que la aguja señalaba 10 km/h por encima me servia como efecto placebo para ir a 150 km/h, con mi subconsciente sabiendo que realmente iba a 140km/h por lo que podría librarme de la multa. Ahora habrá que levantar el pié! :o Pies arriba, esto es un atracO!! Responder
Caním000 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Yo la verdad ni me fijo en el de la velocidad...solo me fijo en el cuenta revoluciones Responder
VARRR Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Pues es verdad, es la de la izquierda.No se en que estaba pensando. Responder
Caním000 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Cual era el numero del programa de las revoluciones ?? Estaria bien llevarlos en una lista plastificada todos los códigos y ASI cuando te toca esperar a la novia te pones a cotillear jeje Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Canim, el canal de la velocidad es el C17 y si te interesa, el de las revoluciones es el C23 Responder
Caním000 Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Gracias COPYRIGH-TT-PUB el de la velocidad ya lo sabia, me imprimi la lista pero a saber donde leches esta...en el coche seguro q no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.