ASTHAROT Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Que tal a todos: me cuelo del subforo A6 para haceros una pregunta. Tengo un amigo que tiene un TT (de hace un año aprox. 2.0 biturbo gasolina) y quiere ponerle el difusor de carbono en la defensa trasera de los que llevan dos salidas. sabeis la referencia Audi del etka???? muchas gracias. Responder
WAXKOM Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Dile a tu amigo que compro difusor trasero S-Line del 3.2 del TT Mk2 el de una salida por banda y es de plastico gris! Responder
bonzhai Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 biturbo?? jijijij Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 eh eh ......que eso es lo que me dijo él.... yo no se si tiene dos o tres o cuatro tulbossssssssssssssss...... era por echarle una mano y que no le vuelvan loco en el conce.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.