Jump to content

Antena GPS


Josete04

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado una antena gps para el RNS-D en ebay, me la envían de Alemania. Resulta que en el navegador el conector es macho, en el tmc hay un macho y un hembra, tengo un cable que es un macho y un hembra y el cable de la antena es macho.

El caso es que macho con macho no se puede (al menos no para el PP), y viene un conector a modo de adaptador pero el tío me ha mandado un adaptador macho-macho así que, si ignoro el tmc o si lo meto me da igual tengo en el navegador conector macho y en el cable de antena macho tambien y un adaptador macho-macho. La pregunta es obvia, el vendedor se ha equivocado y debería haberme mandado un adaptador hembra-hembra verdad?

 

Ya sé que la respuesta es obvia pero el tío me dice que está bien y antes de plantear una reclamación es por ver si alguno sabéis algo que yo ignore.

 

 

En la foto pongo el TMC con el conector hembra en el centro y a la derecha del todo el macho. Si es necesario hago una foto a la antena y adaptador que no lo tengo aquí ahora.

post-39122-1243529800.jpg

Editado por Josete04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.