M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenas. Como algunos ya sabrán, en su día me dijo Agur Ben-Hur el clima, y por arte de magia volvió a funcionar. Luego me volvió a hacer lo mismo y cuando saqué el módulo y solté la tapa de debajo del volante (para otra cosa), el clima resurgió así sin más. Bueno pues después de un gran brico que me curré el sábado pasado, y que me dió guerra con el compresor del AA; ese mismo día el clima volvió a decirme Agur Yogurt. Hoy he ido al desguace y he conseguido un módulo de clima de un C4; el mio pone B4 y el otro C4. Y nada. Eso no hace amago de nada. Así pues visto que en su día medio aclaramos el servicio de cada relé superior -todavía no me convence un relé que decíais que me faltaba, el del clima; y que JTK "CASUALMENTE" tampoco lleva- hoy quiero aclarar los de abajo. Con lo que matamos 2 pájaros de un tiro. Entonces, lo que yo llevo debajo es lo siguiente (el coupe normal y el C4 no llevaba tantos ni de estos tipos): -205 (relé marrón y corto) = ? -206 (relé rojo y corto) = ? -217 (relé negro y corto) = ? -267 (relé negro y corto) = ? -281 (relé negro y corto) = relé encargado de medir consumo de luces (solo cortas?), y mandar la señal de fallo al cuadro -287 (doble relé) = elevalunas -292 (relé negro y mediano) = ? -324 (relé negro y largo) = ? -341 (relé negro y mediano) = ? -364 (relé verde y gordo) = ? PD. ya no me acuerdo cual, pero uno de ellos es el After Run del ventilador, el de origen era marrón y largo así que supongo que es el 324 Responder
tajgreidotu Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 En esta web tienes una lista de cada rele, su funcion y no. de serie. Para ver cada rele tienes que darle al numero que tiene a la izquierda. http://www.s2-audi.co.uk/tech_articles/ele..._dash_plate.htm Responder
M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenas. Como algunos ya sabrán, en su día me dijo Agur Ben-Hur el clima, y por arte de magia volvió a funcionar.Luego me volvió a hacer lo mismo y cuando saqué el módulo y solté la tapa de debajo del volante (para otra cosa), el clima resurgió así sin más. Bueno pues después de un gran brico que me curré el sábado pasado, y que me dió guerra con el compresor del AA; ese mismo día el clima volvió a decirme Agur Yogurt. Hoy he ido al desguace y he conseguido un módulo de clima de un C4; el mio pone B4 y el otro C4. Y nada. Eso no hace amago de nada. Así pues visto que en su día medio aclaramos el servicio de cada relé superior -todavía no me convence un relé que decíais que me faltaba, el del clima; y que JTK "CASUALMENTE" tampoco lleva- hoy quiero aclarar los de abajo. Con lo que matamos 2 pájaros de un tiro. Entonces, lo que yo llevo debajo es lo siguiente (el coupe normal y el C4 no llevaba tantos ni de estos tipos): -205 (relé marrón y corto) = ? -206 (relé rojo y corto) = ? -217 (relé negro y corto) = Control unit for heated seat, vamos lo que viene siendo el relé de la calefacción de los asientos -267 (relé negro y corto) = ? -281 (relé negro y corto) = relé encargado de medir consumo de luces (solo cortas?), y mandar la señal de fallo al cuadro -287 (doble relé) = relé de elevalunas, aunque en el manual de tajgeridotu aparece como relé 343 Electric Sunroof / Electric Windows -292 (relé negro y mediano) = Buzzer / Seat Belt Chime, supongo que será el avisador de las luces o la radio encendida -324 (relé negro y largo) = Control unit for water pump and rad fan stage 1, lo que me imaginaba, el After Run -341 (relé negro y mediano) = ? -364 (relé verde y gordo) = ? Nota: yo no lo llevo pero: -239 = Rear Wash Wipe, limpia trasero PD. ya no me acuerdo cual, pero uno de ellos es el After Run del ventilador, el de origen era marrón y largo así que supongo que es el 324 Gracias a Javi ya vamos sabiendo algunos Responder
tajgreidotu Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 saber saber poco.....leer leo mucho! Responder
seresmi Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Holita. Se que el motor de tu ballenato y el de mi pescadilla solo se parecen en el Nº de cilindros, pero ............................................. ................................................................................ ................................................................................ ..................... .......................... yo tuve problemas con el compresor del aire (no funcionaba) y era culpa del sensor de temperatura, ese de 4 polos que solo tiene 3 polos; el que manda la información al reloj de temperatura y tambien desconecta el funcionamiento del compresor del aire en caso de que el motor se caliente en exceso. El mio no se calentaba, pero el sensor no lo sabía y se creía que sí. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Holita. Se que el motor de tu ballenato y el de mi pescadilla solo se parecen en el Nº de cilindros, pero ............................................. ................................................................................ ................................................................................ ..................... .......................... yo tuve problemas con el compresor del aire (no funcionaba) y era culpa del sensor de temperatura, ese de 4 polos que solo tiene 3 polos; el que manda la información al reloj de temperatura y tambien desconecta el funcionamiento del compresor del aire en caso de que el motor se caliente en exceso. El mio no se calentaba, pero el sensor no lo sabía y se creía que sí. Saludos. Hola Sergi, pero no creo que sea eso. Es algo eléctrico, NO SE ENCIENDE el módulo del clima. Vamos que no tengo ni AA ni Aire Responder
seresmi Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola Sergi, pero no creo que sea eso. Es algo eléctrico, NO SE ENCIENDE el módulo del clima. Vamos que no tengo ni AA ni Aire Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............................................ Responder
Estornino Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Pues esto quizá te sirva: no, en serio...... que no sea nada!!!! a ver si lo arreglas sin mayor problema S2 Editado 28 de Mayo del 2009 por Estornino Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yo no entiendo de esas cosas, pero o relees o cableado... Saludos por la banda... Responder
200turbo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola. Parece que has descartado las pocas teorias que yo tenia, que se basaban en fallo del modulo, asique como bien te han dicho, será tema electrico o de relés, pero es una liada del 15 hasta dar con el problema. Espero que tengas suerte y no sea demasiado liado. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Pues fuera coñas, tengo lo que ha puesto Victor; para la furgo, y se nota muchisimo. Así que si hoy no consigo nada, tendré que ponérmelo... Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Buenas. Como algunos ya sabrán, en su día me dijo Agur Ben-Hur el clima, y por arte de magia volvió a funcionar.Luego me volvió a hacer lo mismo y cuando saqué el módulo y solté la tapa de debajo del volante (para otra cosa), el clima resurgió así sin más. Bueno pues después de un gran brico que me curré el sábado pasado, y que me dió guerra con el compresor del AA; ese mismo día el clima volvió a decirme Agur Yogurt. Hoy he ido al desguace y he conseguido un módulo de clima de un C4; el mio pone B4 y el otro C4. Y nada. Eso no hace amago de nada. Así pues visto que en su día medio aclaramos el servicio de cada relé superior -todavía no me convence un relé que decíais que me faltaba, el del clima; y que JTK "CASUALMENTE" tampoco lleva- hoy quiero aclarar los de abajo. Con lo que matamos 2 pájaros de un tiro. Entonces, lo que yo llevo debajo es lo siguiente (el coupe normal y el C4 no llevaba tantos ni de estos tipos): -205 (relé marrón y corto) = ? -206 (relé rojo y corto) = ? -217 (relé negro y corto) = ? -267 (relé negro y corto) = ? -281 (relé negro y corto) = relé encargado de medir consumo de luces (solo cortas?), y mandar la señal de fallo al cuadro -287 (doble relé) = elevalunas -292 (relé negro y mediano) = ? -324 (relé negro y largo) = ? -341 (relé negro y mediano) = ? -364 (relé verde y gordo) = ? PD. ya no me acuerdo cual, pero uno de ellos es el After Run del ventilador, el de origen era marrón y largo así que supongo que es el 324 tienes que tener algun fayo en la alimentacion o masa, bien algun cable cortado o algun rele que no deja pasar, si aveces va y aveces no iba (antes por lo menos) y da casualidad que cuando urgas por cableados varia.. El tema tiene que andar por ai, Lo suyo seria sacar los esquemas de los pines que llegan al clima y comprobar... Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Holita. Se que el motor de tu ballenato y el de mi pescadilla solo se parecen en el Nº de cilindros, pero ............................................. ................................................................................ ................................................................................ ..................... .......................... yo tuve problemas con el compresor del aire (no funcionaba) y era culpa del sensor de temperatura, ese de 4 polos que solo tiene 3 polos; el que manda la información al reloj de temperatura y tambien desconecta el funcionamiento del compresor del aire en caso de que el motor se caliente en exceso. El mio no se calentaba, pero el sensor no lo sabía y se creía que sí. Saludos. Hola, perdona por preguntar en este post, es un minuto , mi A/C da la casualidad que cuando hace calor no funciona.. Y cuando hace algo mas fresquito (por debajo de los 18º) si que funciona, esta comprobado reles, y el acople depende solo de la temperatura del ambiente y de motor, cuando acopla el compresor acopla tanto a ralenti como a 3000rpm por lo que el compresor lo descarto un poco.. PODRIA SER ESE SENSOR VERDAD? <_< Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Holita. Se que el motor de tu ballenato y el de mi pescadilla solo se parecen en el Nº de cilindros, pero ............................................. ................................................................................ ................................................................................ ..................... .......................... yo tuve problemas con el compresor del aire (no funcionaba) y era culpa del sensor de temperatura, ese de 4 polos que solo tiene 3 polos; el que manda la información al reloj de temperatura y tambien desconecta el funcionamiento del compresor del aire en caso de que el motor se caliente en exceso. El mio no se calentaba, pero el sensor no lo sabía y se creía que sí. Saludos. Hola, perdona por preguntar en este post, es un minuto , mi A/C da la casualidad que cuando hace calor no funciona.. Y cuando hace algo mas fresquito (por debajo de los 18º) si que funciona, esta comprobado reles, y el acople depende solo de la temperatura del ambiente y de motor, cuando acopla el compresor acopla tanto a ralenti como a 3000rpm por lo que el compresor lo descarto un poco.. PODRIA SER ESE SENSOR VERDAD? Lo tuyo tiene facil solución. Responder
Jade Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (-*#*-) Si necesitas algo, dimelo Responder
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