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Buenas. Como algunos ya sabrán, en su día me dijo Agur Ben-Hur el clima, y por arte de magia volvió a funcionar.

Luego me volvió a hacer lo mismo y cuando saqué el módulo y solté la tapa de debajo del volante (para otra cosa), el clima resurgió así sin más.

 

Bueno pues después de un gran brico que me curré el sábado pasado, y que me dió guerra con el compresor del AA; ese mismo día el clima volvió a decirme Agur Yogurt.

 

Hoy he ido al desguace y he conseguido un módulo de clima de un C4; el mio pone B4 y el otro C4. Y nada. Eso no hace amago de nada.

Así pues visto que en su día medio aclaramos el servicio de cada relé superior -todavía no me convence un relé que decíais que me faltaba, el del clima; y que JTK "CASUALMENTE" tampoco lleva- hoy quiero aclarar los de abajo. Con lo que matamos 2 pájaros de un tiro.

 

Entonces, lo que yo llevo debajo es lo siguiente (el coupe normal y el C4 no llevaba tantos ni de estos tipos):

 

-205 (relé marrón y corto) = ?

-206 (relé rojo y corto) = ?

-217 (relé negro y corto) = ?

-267 (relé negro y corto) = ?

-281 (relé negro y corto) = relé encargado de medir consumo de luces (solo cortas?), y mandar la señal de fallo al cuadro

-287 (doble relé) = elevalunas

-292 (relé negro y mediano) = ?

-324 (relé negro y largo) = ?

-341 (relé negro y mediano) = ?

-364 (relé verde y gordo) = ?

 

PD. ya no me acuerdo cual, pero uno de ellos es el After Run del ventilador, el de origen era marrón y largo así que supongo que es el 324


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Buenas. Como algunos ya sabrán, en su día me dijo Agur Ben-Hur el clima, y por arte de magia volvió a funcionar.

Luego me volvió a hacer lo mismo y cuando saqué el módulo y solté la tapa de debajo del volante (para otra cosa), el clima resurgió así sin más.

 

Bueno pues después de un gran brico que me curré el sábado pasado, y que me dió guerra con el compresor del AA; ese mismo día el clima volvió a decirme Agur Yogurt.

 

Hoy he ido al desguace y he conseguido un módulo de clima de un C4; el mio pone B4 y el otro C4. Y nada. Eso no hace amago de nada.

Así pues visto que en su día medio aclaramos el servicio de cada relé superior -todavía no me convence un relé que decíais que me faltaba, el del clima; y que JTK "CASUALMENTE" tampoco lleva- hoy quiero aclarar los de abajo. Con lo que matamos 2 pájaros de un tiro.

 

Entonces, lo que yo llevo debajo es lo siguiente (el coupe normal y el C4 no llevaba tantos ni de estos tipos):

 

-205 (relé marrón y corto) = ?

-206 (relé rojo y corto) = ?

-217 (relé negro y corto) = Control unit for heated seat, vamos lo que viene siendo el relé de la calefacción de los asientos

-267 (relé negro y corto) = ?

-281 (relé negro y corto) = relé encargado de medir consumo de luces (solo cortas?), y mandar la señal de fallo al cuadro

-287 (doble relé) = relé de elevalunas, aunque en el manual de tajgeridotu aparece como relé 343 Electric Sunroof / Electric Windows

-292 (relé negro y mediano) = Buzzer / Seat Belt Chime, supongo que será el avisador de las luces o la radio encendida

-324 (relé negro y largo) = Control unit for water pump and rad fan stage 1, lo que me imaginaba, el After Run

-341 (relé negro y mediano) = ?

-364 (relé verde y gordo) = ?

 

Nota: yo no lo llevo pero:

-239 = Rear Wash Wipe, limpia trasero

 

PD. ya no me acuerdo cual, pero uno de ellos es el After Run del ventilador, el de origen era marrón y largo así que supongo que es el 324

Gracias a Javi ya vamos sabiendo algunos

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Holita.

 

Se que el motor de tu ballenato y el de mi pescadilla solo se parecen en el Nº de cilindros, pero .............................................

 

................................................................................

................................................................................

.....................

 

.......................... yo tuve problemas con el compresor del aire (no funcionaba) y era culpa del sensor de temperatura, ese de 4 polos que solo tiene 3 polos; el que manda la información al reloj de temperatura y tambien desconecta el funcionamiento del compresor del aire en caso de que el motor se caliente en exceso.

 

El mio no se calentaba, pero el sensor no lo sabía y se creía que sí.

 

Saludos.

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Holita.

 

Se que el motor de tu ballenato y el de mi pescadilla solo se parecen en el Nº de cilindros, pero .............................................

 

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................................................................................

.....................

 

.......................... yo tuve problemas con el compresor del aire (no funcionaba) y era culpa del sensor de temperatura, ese de 4 polos que solo tiene 3 polos; el que manda la información al reloj de temperatura y tambien desconecta el funcionamiento del compresor del aire en caso de que el motor se caliente en exceso.

 

El mio no se calentaba, pero el sensor no lo sabía y se creía que sí.

 

Saludos.

Hola Sergi, pero no creo que sea eso. Es algo eléctrico, NO SE ENCIENDE el módulo del clima. Vamos que no tengo ni AA ni Aire :flwrs:
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Hola Sergi, pero no creo que sea eso. Es algo eléctrico, NO SE ENCIENDE el módulo del clima. Vamos que no tengo ni AA ni Aire :(

 

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............................................

Publicado (editado)

Pues esto quizá te sirva: :laugh:

 

imgynw.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:(

 

 

:cfsd1: no, en serio...... que no sea nada!!!! a ver si lo arreglas sin mayor problema

 

 

S2 :laugh:

Editado por Estornino
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Hola.

Parece que has descartado las pocas teorias que yo tenia, que se basaban en fallo del modulo, asique como bien te han dicho, será tema electrico o de relés, pero es una liada del 15 hasta dar con el problema.

Espero que tengas suerte y no sea demasiado liado.

Saludos.

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Buenas. Como algunos ya sabrán, en su día me dijo Agur Ben-Hur el clima, y por arte de magia volvió a funcionar.

Luego me volvió a hacer lo mismo y cuando saqué el módulo y solté la tapa de debajo del volante (para otra cosa), el clima resurgió así sin más.

 

Bueno pues después de un gran brico que me curré el sábado pasado, y que me dió guerra con el compresor del AA; ese mismo día el clima volvió a decirme Agur Yogurt.

 

Hoy he ido al desguace y he conseguido un módulo de clima de un C4; el mio pone B4 y el otro C4. Y nada. Eso no hace amago de nada.

Así pues visto que en su día medio aclaramos el servicio de cada relé superior -todavía no me convence un relé que decíais que me faltaba, el del clima; y que JTK "CASUALMENTE" tampoco lleva- hoy quiero aclarar los de abajo. Con lo que matamos 2 pájaros de un tiro.

 

Entonces, lo que yo llevo debajo es lo siguiente (el coupe normal y el C4 no llevaba tantos ni de estos tipos):

 

-205 (relé marrón y corto) = ?

-206 (relé rojo y corto) = ?

-217 (relé negro y corto) = ?

-267 (relé negro y corto) = ?

-281 (relé negro y corto) = relé encargado de medir consumo de luces (solo cortas?), y mandar la señal de fallo al cuadro

-287 (doble relé) = elevalunas

-292 (relé negro y mediano) = ?

-324 (relé negro y largo) = ?

-341 (relé negro y mediano) = ?

-364 (relé verde y gordo) = ?

 

PD. ya no me acuerdo cual, pero uno de ellos es el After Run del ventilador, el de origen era marrón y largo así que supongo que es el 324

tienes que tener algun fayo en la alimentacion o masa, bien algun cable cortado o algun rele que no deja pasar, si aveces va y aveces no iba (antes por lo menos) y da casualidad que cuando urgas por cableados varia.. El tema tiene que andar por ai, Lo suyo seria sacar los esquemas de los pines que llegan al clima y comprobar...

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Holita.

 

Se que el motor de tu ballenato y el de mi pescadilla solo se parecen en el Nº de cilindros, pero .............................................

 

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.......................... yo tuve problemas con el compresor del aire (no funcionaba) y era culpa del sensor de temperatura, ese de 4 polos que solo tiene 3 polos; el que manda la información al reloj de temperatura y tambien desconecta el funcionamiento del compresor del aire en caso de que el motor se caliente en exceso.

 

El mio no se calentaba, pero el sensor no lo sabía y se creía que sí.

 

Saludos.

Hola, perdona por preguntar en este post, es un minuto :unsure: , mi A/C da la casualidad que cuando hace calor no funciona.. Y cuando hace algo mas fresquito (por debajo de los 18º) si que funciona, esta comprobado reles, y el acople depende solo de la temperatura del ambiente y de motor, cuando acopla el compresor acopla tanto a ralenti como a 3000rpm por lo que el compresor lo descarto un poco.. PODRIA SER ESE SENSOR VERDAD? <_<

Publicado
Holita.

 

Se que el motor de tu ballenato y el de mi pescadilla solo se parecen en el Nº de cilindros, pero .............................................

 

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.......................... yo tuve problemas con el compresor del aire (no funcionaba) y era culpa del sensor de temperatura, ese de 4 polos que solo tiene 3 polos; el que manda la información al reloj de temperatura y tambien desconecta el funcionamiento del compresor del aire en caso de que el motor se caliente en exceso.

 

El mio no se calentaba, pero el sensor no lo sabía y se creía que sí.

 

Saludos.

Hola, perdona por preguntar en este post, es un minuto :thumbsup: , mi A/C da la casualidad que cuando hace calor no funciona.. Y cuando hace algo mas fresquito (por debajo de los 18º) si que funciona, esta comprobado reles, y el acople depende solo de la temperatura del ambiente y de motor, cuando acopla el compresor acopla tanto a ralenti como a 3000rpm por lo que el compresor lo descarto un poco.. PODRIA SER ESE SENSOR VERDAD? :notworthy:

Lo tuyo tiene facil solución.

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