tajgreidotu Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Yo que tu miraria esto, es un doc que creó un tio para cambiar el clima antiguo por el "nuevo" A ver si te sirve de algo B4CCdiagram.doc Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) (-*#*-) Si necesitas algo, dimelo Sí, pero no sé el qué JAJAJAJAJAMe huele a relé pero no sé cual es ni cómo. Si hoy lo encuentro y es un "simple" relé, lo puenteo PD: ya que estas, necesito un relé 281, el de la luz de cruce en el check Editado 29 de Mayo del 2009 por (-*#*-) Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Nadie sabe nada más? En el archivo de antes no saco mucho en claro y todavía tengo relés que no sé para qué sirven Responder
tajgreidotu Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Que le pasa a tu rele 281? has probado a hacer lo que te dije? A mi me ha funcionado, ya no pita el xenon.... Ahora que lo he visto mas despacio, no hay ningun rele con funcion sobre el clima ahí abajo. Sobre los reles de la caja de fusibles, te dejo este enlace que a mi me ENCANTA: http://www.s2-audi.co.uk/tech_articles/ele...ne_fuse_box.htm Si pinchas en cada rele que esta dibujado en la tapa, te sale una foto de cada rele, su descripcion, y su no de serie. Mmmmm que tocaste la ultima vez que volvio a funcionar? Responder
tajgreidotu Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Que reles no sabes para que sirven? Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Que reles no sabes para que sirven? Pues por ejemplo el 205, el 206, el 267, el 341 y el 364 Responder
tajgreidotu Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Me los tienes que decir no por numero de serie, no por numeroque pone en la carcasa Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Me los tienes que decir no por numero de serie, no por numeroque pone en la carcasaWhat U saying?! Ok supongo que te refieres a que te tengo que dar la ref. de los relés; no los números. Not? Responder
tajgreidotu Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Efectivamente! Tocaste algo la ultima vez que volvio a funcionar? No se, mirate el positivo bajo llave que le llega a la centralita del clima, igual es ese cable el que esté jodio Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Efectivamente! Tocaste algo la ultima vez que volvio a funcionar? No se, mirate el positivo bajo llave que le llega a la centralita del clima, igual es ese cable el que esté jodio Pero es que no sé cual es ese! En el último esquema no lo veo. A ver el listado: 205 - 431 951 253 D 206 - 431 951 253 F 267 - 443 919 578 C (si fuera el J, según tu manual, sería el embrague del electro air conditioning) 341 - 8A0 907 525 364 4A0 951 258 PD. cómo los buscas? Responder
tajgreidotu Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 443919578C electronic control unit for electro clutch / for vehicles with electronically regulated air condit. / relay location:4 8A0907525 control unit for fuel gauge / relay location:lhd 7 431951253F contact close relay / for models with airbag / (drivers side) / relay location: 4A0951258 relay / for vehicles with anti-theft alarm system and imobiliser / relay location:lhd 10 y el "205 - 431 951 253 D" digo yo que sera porque llevas airbag de copiloto no?De todas formas, esa referencia no aparece en el el ETKA, que es donde busco yo estas cosas. Comprueba que me has escrito bien las referencias!! Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) 443919578C electronic control unit for electro clutch / for vehicles with electronically regulated air condit. / relay location:4 8A0907525 control unit for fuel gauge / relay location:lhd 7 431951253F contact close relay / for models with airbag / (drivers side) / relay location: 4A0951258 relay / for vehicles with anti-theft alarm system and imobiliser / relay location:lhd 10 y el "205 - 431 951 253 D" digo yo que sera porque llevas airbag de copiloto no?De todas formas, esa referencia no aparece en el el ETKA, que es donde busco yo estas cosas. Comprueba que me has escrito bien las referencias!! Pues juraría que sí te he escrito bien las ref.Entonces no hay relé de módulo. Tendré que mirar fusibles de nuevo pero me da que será cableado. Desde que me desmontaron el salpicadero para lo del radiador interior del AA no he tenido más que problemas: El módulo del AA El ventilador de la calefacción interior etc. PD. sí, tengo 2 airbags así que el otro será para el del copi (que el relé es igual pero de más amperaje) Editado 29 de Mayo del 2009 por (-*#*-) Responder
M_GORDON Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Gracias AMIGO Javi. No he conseguido nada, pero gracias. Los FUSE están bien y los RELAY no tienen nada que ver. Así que me da que esta semana que hace torrao no voy a poder comprovar ni disfrutar del ®S2. POr lo que voy a despelotarlo todo lo que pueda para intentar montar el Tempomat (Txema te llamaré) y encontrar el fallo del sistema. PD: Javi, sabes que algo te espera Responder
tajgreidotu Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) Hola aritz! Lastima que no hallas conseguido nada, pero bueno voy a intentar darte algo de luz. Mirando en el ETKA online , en esta pagina http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A80Q/1993.../57/1331679/#26 (tienes que estar registrado para ver la imagen que te digo) aparece el cableado del modulo del clima. Si vas siguiendo el mazo de cables que le llegan al modulo, puedes ver que el siguiente ramal de cables va al "dash panel", que supongo que es la zona del cuadro de instrumentos. Revisa eso porque si no me equivoco, tu problema viene por ahi. El resto del mazo va a las trampillas, al motor, y eso a ti cuando te funciona te va bien. Yo creo que el problema te viene de esos contactos que deben estar mal. Revisa el conector 16, 8, 4 , 3, 15 del dibujo. En el ETKA pone que son todas para conectar al dichoso dash panel.... Lo que si es cierto, es que a mi S2 tambien le cambiaron el dichoso radiador interior, y no lo volvieron a conectar bien....asi que yo tambien revisare todo el cableado (yo tenia suelto el sensor de temp del salpicadero) Sobre lo de ayudar, ya sabes que si puedo aportar algo, pues lo aporto, no me tienes que dar las gracias! Y si, si se que me espera algo.....a lo que le vas a sumar el modulo del clima del C4 si consigues arreglar esto (si no lo quieres para nada claro!!) Un saludo tio! Editado 29 de Mayo del 2009 por tajgreidotu Responder
M_GORDON Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Muchísimas gracias Javi. Pues entonces no devuelvo el módulo del Clima. Tranqui, me suele hacer buenos precios el del desguace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.