EdTorrentes Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenas amigos, tengo el siguiente problema, aveces cuando abro y cierro la puerta se me queda encendida la luz como si la puerta estuviera mal cerrada o abierta, aveces tengo q cerrar la puerta mas fuerte para que se apague, imagino que hay algun tipo de sensor q indica cuando las puertas estan cerradas adecuadamente .. quisiera saber si es un problema comun y que tengo q cambiar o revisar para q todo vuelva a la normalidad ... gracias Eddie T. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Si lo sueles solucionar cerrando la puerta fuerte es posible que tengas suelto algo dentro del panel o que te este haciendo un mal contacto, desmonta el panel y echale un vistazo y a partir de ahi segun lo que veas te podremos ayudar mucho mejor. Desmontar el panel es muy facil y hay muchos bricos del proceso. Saludos amigo. Responder
isace Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 a mi me pasa lo mismo desde hace unos 3 años, solo en verano cuando lo dejo al sol, el resto del año sin problema. Lo lleve a Audi y me dijeron que me tenían que cambiar nose cuantas cosas, un pastizal, y lo dejé. Responder
EdTorrentes Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Si precisamente ahorita estamos en mi país de invierno .. y si ha molestado más ... Igual aveces me pasa con mis direccionales, aveces le da por funcionar aveces no , tendra algo esto q ver o será originado por el mismo problema q también hace fallar el sensor de las puertas? Responder
Juanako Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 El problema es el sensor que se encuentra en el propio cierre de la puerta, probar a pulverizar en su interior limpiacontactos o 3 en 1 Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.