Jump to content

No me va bien el pito


WeeDoM

Publicaciones recomendadas

engo un A4 del 96 con el volante de 4 brazos y no va bien la bocina.

va cuando le da la gana.

contradiciendo todas las indicaciones de no tocar el volante por el airbag. Lo desmonté con las precauciones de desconectar durante 30 minutos la bateria y tal. Encontre alguna chapita de cobre algo sulfatada, la lije y continua pasando lo mismo. a alguien le ha pasado???

 

puede ser de algun enchufe???

 

he visto que detras del airbag hay un circuito impreso. puede ser eso??

 

El volante lleva 4 interruptores para la boina o sea ke no creo ke sean (seria mucha casualidad ke fallaran los 4)

 

En definitiva...HELP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que sea el circuito impreso en si, alomejor alguna soldadura al mismo esta haciendo mal contacto. Mira a ver si se puede sacar el circuito.

 

 

Es mucha casualidad que fallen los 4 contactos. Me imagino que habras mirado los contactos pero los de la tapa del airbag, no los del volante

 

 

y sino pues a gritar, hi***p*ta viene siendo lo mismo :lol::lol:

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

a lo de gritar ya me he acostumbrado.

pero la gente no me suele decir nada cuando me mira y ve a una persona de 130kg dandole poñetazos al volante para conseguir un piiiiiiiiii.....

Ya os digo ke me trae de cabeza porke la bocina es algo ke no usas pero cuando la necesitas usar es imprescindible ke funcione.

 

Alguna opinion??

Cambio el volante?

Le pongo un interruptor adicional??

me compro una bocina neumatica de mano? (como la ke llevan a los partidos)

un capazo de escombro para lanzar desde el coche?

 

Ayuda con el tema. A nadie le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Y has probado con una de las de pera...de esas que llevan los coches antiguos?...lo siento, no he podido evitar la gracia...por cierto, solidaridad con el tamaño y los 130 Kg...ánimo compi!!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacerte socio de la plataforma (ver firma) :lol:

 

Si te sirve de consuelo, te diré que el mio hasta hace un año o así, también iba cuando quería, pero unos pocos días antes de ir a la ITV, milagrosamente se puso bien.

Después, ha habido veces en las que he ido a pitar y no ha ido, pero presionando mas fuerte el volante ha pitado.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya bueno...

Como va eos de la platforma tengo el pito duro???

Yo me apunto.

bocina neumatica. Eso tiene ke molar. Se van a cagar y gritaran AENTADO ATENTADO !!! Del ruido de mi PITO. jajajaja

Xingular cuando kieras me das numero y me explicas de ke va eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.