floren85 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 hola chicos, haber tengo una dudilla nose si os pasara a vosotros, yo he visto algunas fotos de compañeros y no lo he visto como en el mio, es como una anteilla que sale al lado de la hora esta casi siempre pero hay veces que no, haver si alguien me puede decir de que es, puede ser de la radio? :ranting2: pongo fotos que se ven un poco mal pero bueno, es lo que esta al lado de la hora saludosssssssss muxas gracias Responder
rotty Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Creo que es para que se actualice la hora sola Responder
MIGUEL31 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 yo tambien lo tengo. el reloj funciona con la radio, es decir que se actualiza Responder
floren85 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 entoces porque hay veces que no esta? muxas gracias Responder
MIGUEL31 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 yo si lo dejo en el garaje una semana me desaparece, pero el mismo dia que lo saco, vuelve a aparecer Responder
floren85 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 claro esque yo vi que se quito cuando le lleve al taller para que me cambiaran la caja de cambios que se pego por lo menos un mes, claro claro, pues ya esta muxa gracias :ranting2: Responder
albert600 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 claro esque yo vi que se quito cuando le lleve al taller para que me cambiaran la caja de cambios que se pego por lo menos un mes, claro claro, pues ya esta muxa gracias Pues yo esto en mi coche no me ha aparecido nunca... es un b6 del 2002.. alguien sabe como se activa??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 a mi nunca me ha salido Responder
DRUBIOA Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Eso es el reloj radiocontrolado, si lo meteis en sotanos desaparece porque se queda sin señal, pero al sacarlo se activa solo, y así siempre tendréis la hora exacta y se actualiza solo. En qué equipamiento viene o desde que año se incluye, no tengo ni idea, yo lo tengo también y es del 2004. Responder
Escornacabras Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 a mi nunca me ha salido Porbablemente no lo llevas instalado, auqnue hay foreros que lo ven hoy y se le apaga y no lo vuelven a ver en un año ............ Eso es el reloj radiocontrolado, si lo meteis en sotanos desaparece porque se queda sin señal, pero al sacarlo se activa solo, y así siempre tendréis la hora exacta y se actualiza solo. En qué equipamiento viene o desde que año se incluye, no tengo ni idea, yo lo tengo también y es del 2004. Mi S4 del 2004 no lo lleva, asi que ni idea, ......quizas fuera opcional........ Para los interesados decir que puede instalarse y que hay un brico de Mark...... INSTALAR RELOJ RADIO CONTROLADO - de Mark Saludos Responder
floren85 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 el mio es del 2003 y desde que me lo compre biene, yo llevo con el un añito Responder
david1981 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Creo que tiene que tener gps para que traiga eso del reloj Responder
ALMERIA Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yo no tenia nidea de esto Responder
david1981 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yo no tenia nidea de esto Brico al canto Oscar Responder
floren85 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 el mio no tiene gps, vamos que yo sepa saludosssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.