Kamikaze22 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Hola chicos. La preguntas son: Por 25 pesetas ¿La parte de abajo del paragolpes delantero normal y S-line (B6) son iguales? es decir; ¿si yo quito la normal puedo poner la del S-line sin problemas? Otra cuestion seria: ¿Las rejillas delanteras centrales del S4 o Rs4 las hay en negro y en cromado o solo en cromado? esque mi coche es negro y no se cual le quedaria mejor. Muchas gracias. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 la parte de abajo hay que acoplarla, y lo de las rejillas, pues el rs4 b6 nunca ha existido, y yo que sepa son en cromo... saludos Responder
Kamikaze22 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Ok muchas gracias yo pensaba que existia el Rs4 B6 ¿Lo de que hay que acoplarlo es mucho o es cosa de poco? Me lo van hacer en taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.