bemetaf Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Pero eso lo pagaria mi seguro no?Yo lo tengo a 3ºros Responder
Bully Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 ¿El qué pagaría el seguro, Beme? Responder
bemetaf Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 La asistencia medica al conductor que le di Responder
Bully Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Por supuesto, tú de eso no has de preocuparte en absoluto. Los seguros básicos tienen la obligación de tener responsabilidad civil y jurídica. Saludos. Responder
bemetaf Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Bueno, las piezas ya las tengo en casa. 360€+ lo que me cueste el spoiler delantero del restyling+ pintarlo. Mano de obra gratis. Al final, tampoco me va a salir tan caro como yo pensaba.Voy a aprovechar a pintar ese spoiler que comento, para dejar el coche mas bonito, ya que me van a cobrar lo mismo.. Y si quereis mañana cuelgo alguna foto de las piezas.Un saludo Por cierto, tengo que ir a la audi a por las pestañas o grapas esas que sujetan el paragolpes por la parte de arriba..Sabeis su nombre?y los tornillos esos Torx tambien que se reventaron todos.gracias de nuevo Responder
bemetaf Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Aqui teneis una foto... Responder
bemetaf Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Otra mas... Responder
bemetaf Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Ahora algo mas desmontado... Responder
bemetaf Publicado 6 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 Como veis vosotros el Spoiler de abajo? Lo cambiariais?O por el contrario lo pintariais junto con el parachoques nuevo, enderezar un poco las barritas negras esas del centro y punto??? Responder
Bully Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Bueno, Beme, si lo necesitaras la referencia es: 8L0807110F 3FZ a 77,10 euros del restyling. Si lo pintas recuerda pintar el de la parte trasera para unificar acabados. Saludos. Responder
bemetaf Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Muchas gracias Bully!! Has visto las fotos?que opinas de los radiadores?? Responder
Bully Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Lo mismo come3ntado anteriormente, si no tienen pérdida llévalos a enderezar. Saludos. Responder
bemetaf Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 pintar capo por dentro y por fuera y paragolpes 240e. Lo veo a un precio bueno verdad??? Haber cuando me lo dan, lo monto y os digo el precio final y unas fotiyos. Saludos Responder
Bully Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Precio muy correcto, Beme. Ya nos seguirás informando. Responder
JUANCA76 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 120km por autovia un perro tamaño pastor aleman o algo mas y solo el paragolpes y el enfriador del turbo....de verdad que a 15km le has echo eso¿? audi a3 1.9 tdi 110cv año 2000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.