Bully Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Yo he visto cómo un perro ha destrozado una punta de chasis delantera derecha de un VW Passat. O sea, que ni mencionar accesorios que se encuentran delante de esa zona. A 10 por hora he visto también destrozos mayores. Saludos. Responder
bemetaf Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Si,no miento, no tendria porque hacerlo...a esa velocidad paso, no mas Responder
Bully Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 También tener en cuenta que si arranca y para directamente contar el de delante suyo el choque queda multiplicado por esa fuerza ejercida al arremeter. Si frenara un poco, algo menos hubiera podido sucederle. Os lo comento ya que estoy viendo diariamente situaciones similares. Yo te entiendo, Beme. Saludos. Responder
bemetaf Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 También tener en cuenta que si arranca y para directamente contar el de delante suyo el choque queda multiplicado por esa fuerza ejercida al arremeter. Si frenara un poco, algo menos hubiera podido sucederle. Os lo comento ya que estoy viendo diariamente situaciones similares. Yo te entiendo, Beme. Saludos. Ahi esta la teoria, le di a 15km/h nada mas.pero fue un golpe seco y encima con fuerza, no es lo mismo ir a una velocidad constante y darte a 15, que salir "rapido" y darte a 15km/h Responder
JUANCA76 Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 jod** PUESME DEJAS..... Responder
Juanako Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2009 Yo me lo creo totalmente, a esa velocidad y acelerando, la energía que lleva el coche ya es más que considerable. Ánimo bemetaf ya verás como en nada tienes otra vez el coche como nuevo. Un Saludo Responder
petry Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 lo siento tio Responder
bemetaf Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Al final no se si comente que al radiador le tienen que hacer algo, ya que tiene una fuga. Hasta el lunes de la semana que viene nada.Paragolpes y capo recien pintados muy muy bien Responder
ivan gt turbo Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Ahora algo mas desmontado... yo el bajo lo pintaria y las rejillas en negro,yo se lo pinte en el mio cuando era plata y quedaba tremendo..... Responder
Trojan Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Hola!!! Tengo una pregunta: el panel delantero o panel frontal o frente, cómo se llame... Lo has encontrado en desguaze? Cuanto te a costado? Es díficil de desmontar y montar el nuevo? Weno eso son 3 preguntas1 jejej Gracias!!!! Responder
JagMotors Publicado 25 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2023 Me gustaría saber si el frente de fibra y la traviesa del restyling valen para el pre-restyling. Osea el revestimiento frontal del 8L 2003 ponerlo al 1998 8L Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.