Jump to content

Calibrar agujas con vag-com


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace tiempo cambié las esferas del cuadro por una blancas, desde entonces llevo algunas agujas un poco desviadas. Es un pelin y por pereza lo voy dejando :ph34r: , no me apetece nada desmontar otra vez el cuadro e ir probando.

 

El caso es que, después de mucho buscar por el foro, he encontrado un forero que dice que si que pueden calibrar por vag-com, pero pone un enlace de otro foro en el que no me puedo registrar.

 

A ver si alguien me puede echar una manita,

 

Un saludo y gracias :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice cuando intenté arreglar el FIS y tuve que sacar las agujas de agua y combustible. En el módulo 17 hay un botón que es para testear el cuadro (ahora no lo puedo mirar exactamente). Diría que es el botón de la 3ª fila 3ª columna (lo digo de memoria, casi seguro que me equivoco), pone algo tipo "test".

Tiene 4 o 5 tests secuencialmente, el que te interesa es el primero o segundo, que mueve las agujas hasta el tope y luego las deja "a las 12".

Hay que vigilar al poner las agujas que es fácil girarlas mientras aprietas. Antes de apretar del todo, haz el ciclo de tests (pita el altavoz, se ilumina el fis y no sé q mas) hasta volver al de las agujas para asegurarte que la tienes bien orientada (te ahorras sacarla otra vez, que da como yuyu de la fuerza que hay que hacer).

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Pasame el enlace, porque yo estoy como tu, es un pelin, pero me gustaria dejarlas bien. A ver si me puedo yo registrar.

 

Saludos.

 

Pues he estado buscando y na de na, no lo encuentro, se que era de un foro del TT, pero no salia el enlace directo, el enlace te mandaba al foro y ahí había que andar buscando, un rollo, creo recordar que escribí "agujas" o "calibrar" y aparecia, pero no me acuerdo

 

Yo lo hice cuando intenté arreglar el FIS y tuve que sacar las agujas de agua y combustible. En el módulo 17 hay un botón que es para testear el cuadro (ahora no lo puedo mirar exactamente). Diría que es el botón de la 3ª fila 3ª columna (lo digo de memoria, casi seguro que me equivoco), pone algo tipo "test".

Tiene 4 o 5 tests secuencialmente, el que te interesa es el primero o segundo, que mueve las agujas hasta el tope y luego las deja "a las 12".

Hay que vigilar al poner las agujas que es fácil girarlas mientras aprietas. Antes de apretar del todo, haz el ciclo de tests (pita el altavoz, se ilumina el fis y no sé q mas) hasta volver al de las agujas para asegurarte que la tienes bien orientada (te ahorras sacarla otra vez, que da como yuyu de la fuerza que hay que hacer).

 

Suerte.

 

 

Ya, lo del test ya lo se, pero si se pudiera sin desmontar na, pues mucho mejor, pero bueno, habá que sacar un ratillo algun dia, jijiiji

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.