sitxo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 muy buenas, llevo tiempo leyendo este magnifico foro y por fin me he decidido a comprar un a6 2.5 tdi 180cv. quattro tiptronic.el compra venta que me lo vende me dice que me va a cambiar la cforrea de distribucion y el atf del cambio y su filtro en el taller donde lleva el todos sus coches y que no es taller oficial audi y mi duda es si puede cambiar el atf sin llevarlo a uno oficial por lo que he leido de la temperatura a 90 y demas...es posible rellenarlo o me dice que lo cambia para para que me quede contento? perdon por el tocho y gracias por hecharme una mano. Responder
madmack Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Bienvenido! Pueden cambiarlo en cualquier taller que tengan cuidado, conocimiento y el material necesario... Cuéntanos más de la máuina, y cuando lo tengas o pones fotos o ... Responder
kerubin Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Hola! Bienvenido al foro. Yo estaría tranquilo, los compraventas mueven muchos coches y suelen llevarlos a talleres donde trabajan bien... Además, estos ultimos, suelen hacerles un precio especial, por ser clientes habituales. Si ves que luego tienes problemas con el cambio... Siempre tienes la posiblidad de reclamar la garantia de 6 meses. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.